Translate

19.3.12

Cuaresma con Merol.

Un buen metalero también esta preocupado por seguir las mod...cof cof, digo.. las costumbres y eucaristias que la santa iglesia católica apostólica romántica manda.

No debemos olvidar que uno puede ser bien metalero, pero hay que estar bien con diosito que todo lo mira. Por eso hasta hay música de metal cristiano (y seguramente; musulman y budista también).

Y para todos aquellos melenudos que rockean todos los domingos (después de ir a misa), ha llegado al mercado el filete de mero(l), un rico filete de pescado cargado de extra dósis de POWER METAL y puro Masacration!. Adobado con ajo y especias -metaleras- (of course my whore)



Hay que mencionar que dicho manjar no es muy económico, pero sabemos que detras de todo chaleco de piel con parches satánicos y mala actitud, siempre hay un acaudalado y pudiente metalero.

Asi que... amiguito melenudo!, tú que estabas preocupado por no seguir cuaresma por el miedo de que te vieran consumiendo pechugas fresonas marca Tyson, y que sin embargo no tenías el valor de echarte un buen churrasco por miedo al todo poderoso (quien quita y sí existe, ay nanita!), definitivamente esto es para ti!.

Y es que recuerda, una cosa es hacerle al huey con tus cuates y headbangear como orangutan con parkinson haciendo los cuernitos del infierno, y ¡otra muy diferente no seguir el régimen de cuaresma!. Digo, ¡hasta yo tengo mis limites!.

Estos metaleros famosos avalan el producto.

Ronnie James Dio


Ozzy Osbourne


Phil Anselmo. (uga uga Pantera)


Max Cavalera

3 comentarios:

Akasha dijo...

jajajajajajjaj muy buena propaganda XD más de un metalero ya está haciendo sus pedidos

Anónimo dijo...

si ozzy lo avala, qué mas puedo hacer?? yummiii
r2

Anónimo dijo...

Cada vez eres más lanza con el paint, tu!!