Translate

12.8.10

para la banda ...


Hace unos días me llego un correo cadena, de porsi me cagan esos pinchurrientos correos y pues este no fue la excepción con el trillado argumento de conciencia social tirándole al Presiso Calderon… “es que son mamadas… si a principios de tal año.. uste dijo que eran momentos de austeridat y los senadores y diputados ganan miles mensuales (aca con cifras y todo) y tienen tanto de gastos personales y seguro medico …!!” y así … sigue con otros cuantos datos mas … Cuando veo que tarde minutos en leer este correo y causarme indignación por el vil manipuleo de la información … todo ese correo pierde credibilidad con el solo hecho de que el presidente no decide los sueldos ni las prestaciones de esos burócratas mexicanos... esta es una de tantas REFORMAS que nuestros gobernantes, los beneficiados obvio no aprobarían...

En mis dos horas de trafico matutino voy escuchando a Pedro Ferriz sin entrar en detalles de si es bueno o es malo o que es cuate de la derecha y mea al peje … el buen Ferriz propuso LA REVOLUCION DEL INTELECTO link: http://www.revoluciondelintelecto.com/ y en esta “revolución” virtual su grito de guerra es: NO A LOS PLURINOMINALES … esos legisladores que nadie conoce y están decidiendo nuestras leyes, nuestras garantías y demás… esas rémoras que solo por mayoría de votos tienen derecho a estar.. a estar mamando directamente de la ubre de nuestros impuestos, México es el país en América Latina que tiene el mayor número de legisladores … entre otras cosas mal pedo …

No quiero divagar en referencias y datos históricos y concluir nuestra situación socio-politica-economica de nuestra nación y excusarla con diversidad de argumentos. Solo puedo decir que en lo personal ya estoy arto de muchas cosas y asi como se ve el panorama… esta cabron y mas si no hacemos nada por uno mismo y los demas!


3 comentarios:

Unknown dijo...

De acuerdo Pedro perrin.

deniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
deniel dijo...

serà Pedro y serà Ferrìz pero el cabrito es un infelìz!!!

Aunque debo coincidir en la postura antiplurinominal.