Translate

9.8.10

Mucho pinche metal, ¿no?

Hay cosas que son cagantes a secas, pero hay otras que le dan pila al viejo roñoso que todos llevamos dentro. Y una de esas últimas son... las fotos en redes sociales con poses "metaleras".

Y es que entiendo que la señal metalera se antoje mucho como para ponerla a cualquier provocación de "say whiskey!", ó "foto foto foto wey". Pero creo que por respeto a la señal metalera... no todos deberian estar autorizados a hacerla. Es mas, deberia de haber un pedo tipo certificacion Metaliso 9001.

No tengo pedos con la gente que a leguas (a la redonda) se nota que son metaleros, pero hay que aclarar que la mayor parte de esa gente VERDADERAMENTE hardcorera... no tiene ni facebook, ni hi5, algunos a duras penas tienen myspace (o... IUMA!, ¿a poco no sintieron mello?). Entonces hablo, sí, de toda la fauna que pone sus fotos malas para que sus amiguis los etiqueten con cientos de "likes".

Ya se, es pedo de ellos, es su vida, y si quieren poner fotos de koalas albinos haciendo cuernitos metaleros, pues muy su rollo, ¿no?, claro que sí, el pedo es que muchos de estos pibes salen en TODAS sus fotos haciendo la misma puñetera señal, y lo peor es que... se nota que estan en un antro-buena-ondita-boton-rojo, osea, en un congal bien pinche fresa, de esos que un verdadero merol ni siquiera conoce.

Es mu probable que mi rabieta se interprete como el berrinche simplon de un puberto que se da cuenta de que su grupo cultural representativo no es, ni tan exclusivo, ni tan relevante, pero la neta es que revasando ya mis 3 decadas de vida no lo veo así, al contrario, siento muy chingon cuando veo que las nuevas generaciones no dejan morir la actitud. Es solo que ¿Qué otra cosa puedo sentir cuando veo a un grupo de pibes con ropitas genéricas gringas (american-eagel-crombie-fitch-whatev'a) haciendo la señal metalera con su mano derecha, mientras que con la izquierda sostienen un Torres-coke en un antro "so called" freson? (y seguramente bailando algo de lady gaga)

El debate del origen del metal horn sign es amplio, y hay quienes aseguran que todo fue un gracioso invento de alguno de estos mugrosos: Ronnie James Dio, Gene Simmons, Steven tyler (wtf), u Ozzy Osborne. Pero yo ya estoy seguro de quién es el verdadero creador...



Acido ...tu vecino y amigo metalero.

2 comentarios:

P.R.K. dijo...

jajajaja meroooool

ey putillo quita mi link!!! odio verlo en otra url :P

deniel dijo...

caraxo! ahora nos vengaremos haciendo en todas las fotos cara de "el mariachi" de Robert Rodriguez a ver si lo empiezan a hacer todos je je je.