Translate

7.8.10

Facebook moth'a fuck'a

No recuerdo quien fue el primero en emigrarle a los horizontes feisbukeriles, pero lo cierto es que fue pasando de poco en poco, cada uno de los bloggeros fueron emigrando en busca del sueño americano versión facebook, solo algunos cuantos se negaron a la obscena peregrinación... pero para cagarla, ni estan aqui, ni estan alla, digamos que adquirieron el sindrome de la india maria versión web 2.0.

Lo peor de todo es que recuerdo que mi única motivación para inscribirme en el jeisbuk fue para matar el tiempo, y es que veía que mi morra se la pasaba horas y horas muerta de risa, entonces me dije a mi mismo: "pancho, haiga que hacerte de un facebook", and so be it. No se cuanto tarde en tener todos los contactos que tengo ahora, pero se que muchos de ellos ya ni recuerdo bien quienes son.

Fb tiene cosas digamos... "aprovechables"; los brothers te pueden linkear información interesante y nuevecita de interes, puedes ver las fotos bochornosas de la última jarra de los de la oficina, y así.

Pero definitivamente FB tiene todo el potencial para crear herramientas mongolas (y que me disculpen los descendientes de Genghis Khan, pero solo estoy usando el término de manera peyorativa, jeje), y lo peor de todo no es que la gente gaste su valioso tiempo en crear boludeces, lo realmente patético es que siempre hay mas de un centenar de retrasaditos que harán click en "like".

Pero no nos malviajemos; es muy diferente que muestres tu gusto a fotos e invenciones de tus brothers, a simplemente mostrar tu interes en frases pendejas. ¿Ejemplos?... mmta, no acabaría, pero hay muchos de este tipo:
"por los que hacen palabras con la sopa de letritas" (234 retrasados se unieron al grupo)
"por los que dicen: te juro que se me perdió el reloj mama" (356 mongoles and counting)
"por los que eran fans de locomia", "por los que dicen: no huelas...oops, too late", "yo también he dicho: es una zorra wey", "yo también he dicho: el lunes?, a las once?, en el zocalo?, estamos de acuerdo?"... y la mongoles goes unstoppable.

Los jueguitos merecen otro apartado enorme, pero como no puedo volver a escribir mucho por que me salen ampollas, digamos simplemente que con la pinche granjita y la guerra de mafias (uy que miedo) ya me tienen hasta la madre. Voy a parafrasear algo que dijo el buen Asher, conductor de Atomix.vg: "es muy gacho que de repente ves a tu mega brother con el que jugabas Mario bros, y te lo reencuentras en facebook y de pronto lees -fulanito de tal te mando una pinche vaca- , en ese momento solo puedes pensar -¿En qué momento se convirtió en un perfecto imbécil?-"

(Eliecillo, no te enojes, sabes que te quiero mucho bro, jejeje)

Pero bueno, después de estos dos años del virus con nomenclatura "f celeste", esperemos que poco a poco las aguas se vayan acomodando en su lugar, para asi volver a leer solo aquello que nos interesa leer, sin tener que ver frases (con terrible ortografía) basadas en personajes de series de tv.

Así, sin granjas virtuales o frases idiotas.

Acido ... para volver a escribir solo falta con agarrar un buen libro de cabecera.

3 comentarios:

deniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
deniel dijo...

yo lo intentè y me doliò la coronilla.

lo digo por el libro de cabecera... jejeje...

en lugar de aventarme aqui mi rollo analizarè a fondo tu escrito y verè que mas puedo agregar.

saludos boy!!!

Ab dijo...

Autocensura.