Translate

5.4.09

El post mas HARDCORE...EVER!

Pues tengo dos días decidiendo si publico ésto o no, pero me armé de un poquito de valor y bueno, no se que objetivo tenga el publicarlo, por que no es ni chido, ni es morbo, no se... creo que lo pongo para que los que se animen a verlo se den cuenta que neta necesitamos ya el exterminio inmediato de la raza humana.

Recuerdo que en mis tiempos de Universitario, cuando trabajaba como auditor nocturno de un hotel 2-3 pepon, me pasaba las noches navegando a lo wey y telneteando (asi conocí a la gran legion de los freaks, con quienes tiempo después me echaría unas chelas alla por la del Valle. Y de todos esos el único que me queda es el Ray). El punto es que a altas horas de la noche traficabamos con cosas bien pinches enfermas (y no, no era porno, bueno hubiera sido...), fue en esa temporada en que varios sitos como "roten", "deathgallery" y "basuritas" se reproducian cual gremlins en Ixtapan de la Sal.

Bueno, pensé que había visto todo, desde empalados hasta videos de accidentes mal pedo, pasando por ajecuciones bizarras alla por medio oriente. Pero no... no había visto nada hasta hace 3 días.

Estaba buscando imagenes de la película de Oliver Stone: "Natural Born Killers" para ponerle un fondo de pantalla chingón a la chompu, cuando de repente apareció una imagen que decia: Real Life Natural Born Killers, y pues no pensé que fuera ser nada jarcore, y pos que le clickeo...

NO-MA-MAR. Neta que me alteré de manera que la respiración se me alteró toda mal pedo. Y sentí un vació en la panza bien cabrón.

Para no hacerles el cuento largo les doy el "preview"; son fotos que dos cabrones (un wey y una morra) tomaron en 1982 de un asesinato (y mas cosas) que consumaron. El Pedo es que después de las fotos vienen varios artículos relacionados a dicho crimen, cabe mencionar que los detalles le ponen todavía más sazón al malviaje.

La neta es que soy bien mariquetas y solo ví una sola vez las fotos. Wey, la verdad no puedo volverlo hacer, me sacarón tanto de pedo que desistí por poner un wallpaper de Natural Born Killers y mejor dejé el de "Miami" que tenía.

WARNING: PIENSATELO DOS VECES SI LO QUIERES VER, ESTA DENSO, NO ES MAMADA

listo?,
vas... sweet nightmares: click aqui

Acido ...no quiero dormir, payaso me come.

6 comentarios:

P.R.K. dijo...

ay no, esas cosas hacen llorar al niño dios...

Homero dijo...

te estas haciendo viejo o yo mas enfermo...

Ab dijo...

Está chida la pic donde se está picando la nariz el gordito.

Es la neta ese pedo man, lo único que no me gusta un poquito de descuarziar a alguien es que algunos líquidos internos del cuerpo huelen mal.

Pero siempre es super educativa cada nueva experiencia.

Canción de fondo: When I'm sixty four - The Beatles

Ab dijo...

*Descuartizar

Unknown dijo...

creo que me hago viejo, aún recuerdo con nostalgia cuando en la uni tenía la idea de quemar a una vieja en vida, con gasolina y todo el pex.

Anónimo dijo...

A la tipa le hace falta un corte mas onda brasileña, así no luce... :)

PaTo