Translate

1.4.09

C.h.i.n.g.a.d.a. m.a.d.r.e.

3-1 perdieron otra vez, contra Honduras!

Quién tendrá la culpa? todos menos los futbolistas?
Lo imaginé.

Ojalá no vayan al mundial, y no es porque lo desee.
Me puse a pensar y creo que si no fueran al mundial, se suicidaría el 50% de la gente inútil del país.

Déjenme soñar.

Es mi humilde comentario.

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja, estoy a favor de tu idea.

A mi lo que me caga es el falso nacionalismo que televisan en todos lados: "vamos por el orgullo aztecas, ponte la verde".. y la mamada. Como si el orgullo de todoo un pais estuviera en las patas de 11 cabrones, hazme el pinche favor.

Si Mexico pierde NO vamos a tener que aguantar la lluvia de publicidad en torno a los ratones verdes. Y eso es muy bueno.

deniel dijo...

Pues de alguna manera los mediocres resultados de la selección mexicana
vienen acompañados de una fuerte movilidad underground entre los directivos y demás empresarios a los cuales gane o pierda la selección, el dinero que de la publicidad entra en sus arcas es lo que normalmente importa.

Ciertamente el nacionalismo deviene de otros valores sin embargo no nos molestaríamos tanto si no nos importara, puesto que de manera inconsciente un triunfo de una representación Mexicana, cualquiera que esta sea, siempre es motivo de alabanza y celebración, por lo cual no puedo estar de acuerdo con el comentario.

Al contrario, toda esa runfla de gañanes güevones, mediocres deben de ponerse a trabajar, a chingarle a romperse la madre, pues es su trabajo el cual cabe mencionar siempre está a compañado por jugosas cifras monetarias.

Ni madre!!! Es su deber dar resultados y resultados positivos.

Anónimo dijo...

Los sobrinos mexicanos no son buenos para el fut, y punto.