Translate

6.4.09

El extraño mundo de la web y asi

Ayer no tenia mucho que hacer, y me puse a hacer lo que nunca hago: checar mis cuentas de facebook, de myspace, cuentas de mail que no uso mucho y algunos blogs. Y esto fue lo que encontré:

Facebook: que pinche weba ver que tus amiguis han hecho 20,000 quizes, no mamar, eso si es perdida de tiempo!, pensé:" no wy, a lo mejor si estan divertidos", y pues contesté uno y... ya, me dijeron quesque soy británico... so what now?... eso es todo lo divertido de hacer un pendejo quiz de estos?...chale, esta de mas mencionar que me deslogeé en chinga.

Myspace: han desvirtuado completamente el uso de esta maravillosa herramienta para los grupos emergentes. ¿Por qué?... me inbox estaba retacado de anuncions de un endejo que no se en que momento acepte, invitandome a un putero de eventos...en el DF. y de pura banda deathmetalera que ni conozco, esta de más decir que ya bloqueé al cabron ese. Y es que en vez de que las bandas lo usen para pasarse datos, recomendaciones, y asi. TODAS las bandas se dedican a spamear a distra y siniestra sus eventos.. ni un pinche hola te dejan!, nomas te ponen: "toquin en el brixton".. aunque el cabron de la cuenta en cuestión viva en españa... osea, no abusen pinches spammers.

Bloggers: wy... no se que paso con los blogs?!.. navegando de blog en blog me encontré unos donde hay weyes que son "blogstars"... NO MAMAR!!!.. lo peor es que ya habia todo un tema acerca de que si blogstar era chingon o no, que si algunos "blogstars" (puta, como me enerva esta pinche palabrita) eran buen pedo, que si otros no lo eran, que incluso habia hasta viejas (o viejos) que querian conocer a dichos blogstars y hacian sus juntitas en lugares cool (que raro, casi todos en la condesa, pufff). y me quedé pensando: "no mames, hacerte famosos por escribir pendejadas esta chingon... pero crearte todo un status por eso?!?!?!"... sin duda esos tipos son pendejos, pero más pendejos los que los idolatran (confirmación número 234,594,345 de que merecemos el exterminio). Lo peor es que luego escriben solo frasesitas cortas, sin sentido (y quiero pensar que "artísticas"), para esas mamadas mejor que usen el twitter....ah, lo que me lleva a:

Twitter: aqui si es pasarse de imbécil... mira que crear una aplicación donde pongas lo que estas haciendo... chale, aqui no se si deprimirme o burlarme de los pobres pendejos que usan esa mamada. Recuerdo que la primera vez que supe de la existencia de esta mierda del demonio fue en un programa de TV el 40, con el buen Matuk, donde sale una morra y platica de lo "di-ver-ti-do" que era usar esa madre, y recuerdo perfectamente que le pregunto el Matuk: "y que más se puede hacer con eso?".. y la morra le contesta: "no pues pones lo que estas haciendo y tus amiguis lo ven, es muy adictivo"... Matuk no dijo nada, pero estoy segurisimo que pensó: "pobre pendeja". Esta aplicación es la delicia de los pinches webones sin oficio ni beneficio que se dedican a hacer pinchemil quizes de facebook, mandar forwards con chistes imbéciles o cartitas cadenas de que ahora si nos va a llevar la gaver, y asi. Si toda esa bola de cabrones se dedicaran a leer un buen libro, a escribir, dibujar, salir con sus compas DE LA VIDA REAL, o vaya... TRABAJAR!.. seríamos otro pedo.

Me dio tristeza ver que hay varios bloggers que ya no escriben desde el 2007 o antes... que mal pedo. Pero creo que se debe a que muchos de esos bloggers desaparecidos eran de los que se la pasaban escribiendo todos los pinches dias a todas horas, y pues la neta eso ha de hartar en algún momento.

La neta es que si esta chingon que exista todo ese pedo, si los usas como un pasatiempo no hay pedo, pero definitivamente debe de haber un limite para la pendejes.

Acido ...solo contra el cybermundo.

5 comentarios:

Ab dijo...

No te hagas, te juntabas con puro pinche darketo, cómo que no sabes porqué lo de los deathmetaleros...

Homero dijo...

te das cuenta que 234,594,345 usando la numerologia d ela revista eres nos da 12? como el 2012 si le quitaramos el 2000!!! el fin esta cerca sin duda.

Por cierto, cambio mi apuesta por el triki sobre el tema "el primer amigo que perdera la cabeza y hara una matanza masiva." y mi apuesta es para ...

Unknown dijo...

Ab, los únicos darketos que son mis cuates son el Robert y el boy, pero esos weyes no se andan con mamadas spameando a lo pendejo, por que... pues trabajan.

apuesta por mi Homer. jeje

PRK dijo...

behh sux feisbuc, sux tuiter, sux myspace, sólo los naquetes las usan...

arriba jaifai y fotolog :S

RaY dijo...

Si eh, con eso de las redes sociales, es lo de hoy, la neta el feis y el maiespeis no rulean lo chido es tener tu jai fai.

xD.

Totalmente de acuerdo k, merecen el
exterminio, digo, porque yo tengo cuenta en todas esas pero ni me gustan, asi q tengo salvacion ¿no?

Ademas se eSkribir aka chidito.