Translate

10.2.08

Dios Eolo y su pandilla

El día de ayer, regresaba de los PRK Headquarters aproximadamente a las 2am, es decir, no muy tarde. Cuando de pronto me percaté que en mismo semáforo que yo esperaba el siga, habían otros 3 autos, y todos tenían tripulantes borrachales omnipotentes y sacapleitos. Los tiempos acá en el estado chico del centro pasaron a mejor vida (sí, es albur); por lo cual me dí a la tarea de buscar en yutub videos de gente borracha y me encontré con esta sorpresita agradable. :-)

A continuación se muestra un documental sobre esos amigows borrachows carismáticows que salen en Telerisa de vez en cuando...



Frases impactantes:
-- Segmento 1
"Y la cámara me puede apagar... ire..."
"Yo ???eo con la gente que es mala... No con la que es buena."
-- Segmento 2
"y qué?.. No he chocado."
"Y mis 50 mil pesos qué? Traía 100 billetes de a 500."
"Calle 6 6 30 6 71 3 3 3 3."
"Soy hijo del papá."
"Presidente de la CANACA."
"Me amarraron como puerco."
-- Segmento 3
"No tuvimos nada qué ver en lo que nos detuvieron..."
"Tranquilamente."

No hay comentarios.: