Translate

5.12.07

Como paniquear a los vecinos.

Hace ya como 3 meses sufri de un atentado mal pedo. Lo cual ha hecho que su servidor este todo el tiempo a las mergas, casi casi a niveles paranoicos. Por eso siempre que escucho cualquier ruidito salgo en chinga con varilla en mano a ver que veo en la calle (a veces resulta ser solo un perro flaco o un viejito flaco).

Ayer sali a tirar la basura al contenedor, voy bien feliz y tranquilo cuando de repente , en la casa que esta frente a la mia veo a un par de cholos... ellos "como que" hablaban con alguien que se encontraba dentro de la casa (en la ventana), y no distingui bien que pedo. Por lo cual me preocupe y pense: "de seguro ya hay un cholo dentro de la casa haciendo sus choladas", me lo imaginaba al wey caminando de un lado a otro de la casa buscando que robar (bailando al ritmo del chuntaro style), tons si me paniqueé, y es que por mas que buscaba reconocer la cara del vecino y su esposa que ahi habitan, nomas no veia nada... entonces...

Me meto a la casa y agarro mi bati-varilla, y me pongo en la entrada de la casa viendo fijamente a ese par de cholos que dialogaban con el supuesto cholo dentro de la casa. Me les quede viendo, cuando de repente uno de ellos se dio cuenta de mi presencia y le dijo a los otros... entonces voltearon nerviosos y me vieron, ahi fue cuando pense "madres, si estan robando". Entonces tome mi celular y llame al telefono rojo de Batman, pero estaba ocupado, asi que le hable a la Secretaria de Seguridad Publica de Aguas. Les comente todo el pedo y me dijeron que en chinga mandaban patrullas.



Los cholos me vieron hablando por telefono y en chinga se fueron de ahi, pero aun quedaba alguien adentro!, y de hecho, en varias ocasiones abrio la cortina un poco para verme... y yo pensando: "quedate ahi dentro cabron, que ya vienen los CSI Hidrocalidos".

Increiblemente, la patrulla llego en menos de 5 minutos. En chinga le platique todo lo sucedido, y se dirigio a la casa a tocar la puerta... y en eso llegaron otras 3 patrullas patinando llanta!

Ya habia dos que tres chismosos ahi en la calle viendo el impresionante operativo policiaco que me habia aventado. Me puse a bailar de alegria (al ritmo de la macarena).. a webo putos!, se van a chigar al cholo!. En eso estaba bien emocionado cuando de repente... escuche la voz de una mujer que venia de la casa... y ya habian varios elementos de la police rodeando la casa.... "ha de ser un cholo con voz de lagrimita" pense yo. Pero en eso, que me voltean a ver los polis (yo aun seguia fuera de mi casa)...

oh oh...

Y me acerque a la casa (saltandome el cerco de seguridad y mostrando mi placa de la Brigada de la Justicia Maizoro). Cuando llegue a la ventana, vi a la vecina... si, era ella!, no habia ningun cholo ni nada en la casa!, los policias se me quedaron viendo exigiendo una explicacion...

Tons yo le pregunte a la ñora que que pedo con los cholos que estaban ahi tan solo minutos antes, ante lo cual me respondio... "es el novio de mija"....

jajajaja, chale, que pena.

¿Yo que iba a saber que los tipos en cuestion eran el Alberto Vazquez y el Joan Sebastian version hommie?...



Total que lo unico que me quedo fue decirle a la vecina "oops, perdon se me hizo facil".. y pues lo mismo le dije a los polis, quienes se portaron muy comprensivos y me dijeron "no se preocupe joven, para eso estamos"... y me meti a mi casa pa' cagarme de la risa agusto.

Me quede pensando que a lo mejor mi paranoia esta rebasando la linea de la cordura , y tengo miedo de que algun dia llegue a agarrar a varillasos a la ñora del Yakult, o a incendiar el cochecito del ruco de los tamales oaxaqueños.

Pero no, no creo que haya sido mi culpa, por que la neta, si el nuero de la vecina tuviera esta facha, por ejemplo:



...tons no hubiera pasado de un duelo al atardecer, o una buena sesion de chistes finos a la hora del Te. ¿No creen?

Acido ...me matas henry, ho ho ho.

4 comentarios:

P.R.K. dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajjajaja

PD con el de los tamales no te metas ehhh tiene amigos poderosos

Cheque dijo...

aaandele por meticheeee, jajaja, ps nomas porque la morra anda con unos mara salvatruchas tu haciendola de jamooon, muy sus gustos no?, de seguro que a mi me hubieras alos tiras si me cocnocieses a mis tuenism jajaja.

Anónimo dijo...

NEL BOY ME CAE QUE SI EL NOVIO RESULTARA SER UN CATRIN CON BOMBÍN Y UN PARAGUAS, YO SI LE MANDO A LA GUARDIUA NACIONAL, QUE GUARDIA NACIONAL, LE HABLO A LA LIGA DE LA JUSTICIA!!!!

OSEA ESE WEY TRAE CARA DE MALDITO USA SU PARAGUAS COMO ARMA QUE NO SABES TODO LO QUE HACIA EL PINGÜINO???

NO NO NO... ESE TIPO ES EL SOBRINO CATRIN DEL PINGÜINO CRUZADO CON DOS CARAS PERO SIN QUEMADURAS DE ACIDO, ASI QUE NO TE CREAS BOY, MEJOR DEJA A LOS CHOLOS DAR SERENATAS Y CON SUERTE AL RATO VES NAVES ACA SUPER TUNEADAS FRENTE A TU HOUSE REBOTANDO LAS SUSPENCIONES ACA COMO EL "CHUMA" Y BAILANDO "HEY QUE TE QUIEROOOO WHOOO... HEY QUE TE QUIEROOO WHO WHOOO!!!! DESDE QUE TE CONOCI YO VIVO TAAAN FELIZZZZ!!!!!


JAJAJA!!! (RELAX MI PARANOID ANDROID)

Häny dijo...

desde hace mas de un mes queria leer este post y no pude...pero qu buenoooo esta!!!