Translate

25.7.07

Reflexión momentanea

Es bien sabido por muchos de los que me conocen más o menos, que odio los lunes, siempre me sale alguna mamada de trabajo que se me olvidó preveer el viernes o el sábado por la mañana, en que definitivamente mi cuerpo y mente mandan al carajo la chamba y así empiezo el fin de semana, pero lo que de veras siempre se me ha hecho asqueroso es el puto domingo, aaaaah, esa pinche sensación que tienen todos los que, como yo, padecemos el funesto complejo de Garfield, se empieza a sentir por ahi de las perras siete de la noche, y ya para las 10 es inaguantable pensar que al despertar despues de echarme a dormir despertaré en LUNES. Así, en un tiempo empecé a fomentar la insana costumbre de ir a ponerme pedo en domingo con el Elio y no se cuantos mas que se me cruzaran por enfrente (básicamente cualquiera con el que me llevara lo suficientemente bien y no tuviera ese cargo de conciencia por chupar en domingo era bueno, pero, ah que buenas pedas me puse con ese wey) al bar "El Ranchero", uta de todos modos estaba de la soga llegar a la casa a las 11-12 o, si nos poníamos cínicos, a las 2-3 de la mañana, me ponía a ver peliculas o jugar Nintendo o lo que fuera con tal de no echarme a dormir a esperar el pinche lunes.

Me acordé de cuando estaba morrillo y me llevaban con mi abuela en domingo o la cotorreaba mas grandecito con unos de los pocos primos que llegué a frecuentar por un tiempo en mi vida, y ya cuando la tía o quien fuese encendía la radio estaba la wey "Hora Nacional", en sí, me imagino que tenía algo de bueno el programa, los reportajes y asi, pero aaaaaah como me cagaba, porque me recordaba esa pinche sensación de ese día con patas de sábado y cabeza de lunes que es el pinche domingo, igual me pasaba cuando salíamos al campo o a un balneario, o incluso cuando vas de vacaciones mas largas y regresas en auto, camión o lo que sea y vas por la carretera con esa pinchurrienta sensación de fin de domingo-principio de semana.

Ahora ya no chupo porque sé que la cruda lo único que hace es empeorar el funesto lunes, pero a la fecha no se me quita lo de ver peliculas, ponerme a leer o que se yo, lo que sea con tal de no cortar el "efecto-fin-de-semana" para resignarme a dormir y despertar en un mundo distinto al de los lindísimos sábados.

- Sunday, bloody sunday-

9 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy seguro que con una sesión de hipnosis descubriremos tu aversion a los domingos, seguramente es algún trauma con chabelo o plácido domingo...

RaY dijo...

O con raul velazco. O_o

¿Y no odias el sabado,
pues te lleva al domingo y el
martes seria algo así como tu
heroe?

Saludos.

Ab dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pues la neta el domingo si es funesto a menos que de plano lo hallas planeado muy chido, si no es la muerte lenta en espera del lunes, concuerdo!!!!!!!

Unknown dijo...

no seas webon che D.A.R.K. y no te niegues al trabajo.

jaja, saludos.

P.R.K. dijo...

ehhh, a lo mejor te ayudaría cambiarle el nombre al "domingo"...

Unknown dijo...

simon, yo le pondria... serapio. asi dirias... nos vemos el serapio!... y verias chabelo los serapios en la mañana... y hasta regresaria el programa Siempre en Serapio.. a webo, esperaria impacientemente por el fin...

Cheque dijo...

Acido......

¿Qué te has estado metiendo?

Anónimo dijo...

jajaja che ñoño...

dark!!! has sido curado...!!! serapio es la respuesta!!!