Translate

4.6.07

El Bulto Polaco.

Vean nomas que historia!...

Un Polaco queda en coma en el año de 1988... y ahora.. 19 años despues, despierta!, asi de webox... que loco. El Sr.Jan Grzebski, de 65 años de edad. Sufrio un accidente laboral que lo mando a coma. Y en contra de las creencias populares...regreso.

Se imaginan el choque cultural que esta pasando el MR?... Polonia ya es parte de la comunidad Europea.. ya nada que ver con el comunismo Ruso... TVs a color por todos lados, libre comercio, etc... Me recuerda a la Pelicula del Mexicano Gabriel Retes (El Bulto, 1991) cuyo protagonista queda en coma por el desmadre de Tlatelolco 68, y regresa a finales de los ochenta... hasta se hace fanS del Mario Bros de NES.



Que loco, se imaginan quedar en coma y despertar 20 años despues?!... como seria?

No se, me da miedo-emocion, o asqui-risa... pues si como sea.

Acido ...Back to the future, IIIIINDIOOOOOOS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ha de ser chido despertar y ver sólo restos post apocalípticos, y grupos de robots y simios peleándose por la supremacía terrestre, y darme cuenta que los pocos humanos que quedan son la carne de cañón...

Mr. Pertunt's Western Magnetic Band dijo...

jajajaja indiooossss! jajaja hey mc fly!!! hay alguien ahi? jajajaja q cagado, recuerdo cuando trone trigo y ese era el lema de la clase, junto con la actitud rokera jaja apoco no acido?

Unknown dijo...

hahahahaha, aaa siii, como no me voy a acordar, haha, hasta lo leiste con la "entonacion" adecuada.. haha

saludos don banda.