Translate

3.4.07

Sin titulo

En un tranquilo martes “x”, divagando entre un mercadillo y chacharas “excéntricas” me encontre con una peli… llamada: CULT… culto sangriento, como le pusieron de traducción del titulo, (no tiene mucho que estubo o esta en cartelera) No se si alguno de ustedes ya la vio, pero en lo personal me parecieron los 140 minutos mas inútiles de mi vida…

Se que hay cosas “mas peores”, pero prefiero ver una mexicana… y aquí me da parte para otro comentario mas freak, en los trailers previos a CULT, mostraban otra: Mexican Werewolf in Texas … jajajajaja…! pa’no quitarles la emoción no dire mucho solo lo que muestra el trailer (http://www.mexicanwerewolf.com/trailer.html ) el susodicho “moustro mexicano” es el chupacabras… jajajaja … ansioso espero la premier… ~_~

Aqui les dejo este corto del Inombrable: TIM BURTON, una de sus obras maestras:



rt::rspille

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja pinche chupacabras balín... ya me dieron ganas de verla... podría ser como un crossover de cujo y vacaciones del terror...