Translate

12.3.07

El genero norteño evoluciona.

Recordemos como se originaron varios de los generos musicales de los que hoy somos "fans"... recurdo aquel final de los 80´s... el metal era simplemente guiado por Metallica, y el Glam ya iba de salida. Y en esa epoca algo raro paso... lo que simplemente era catalogado como "musica en español o musica en ingles" en un chismografo... paso a ser una clasificación boba y poco satisfactoria.... por que con el surgimiento de Guns and Roses, Pearl Jam, Pantera,-UY!, pantera, que bueno es pantera, me cae, pantera pantera, me cae de a madres, pero neta que bueno es pantera, chiido pantera, me cae, pantera, ke buena banda, pantera pantera, uga uga pantera, cha rarara cha rarara cha rarara- y otras tants bandas, la tarea de encasillar a cada banda se hizo cada vez mas dificil... algo que al menos en el ambiente metalero me es aun muy comico, Speed, Hardcore, "nu" (hasta el termino se escucha medio jotolon), gothic, melodico, cristiano (!), black, rapcore... y demas mamadas...

No me extraña que por esa necesidad de pertenencia es que han surgido taaaantos subgeneros del buen metal (el merol es el merol y dejense de mamadas), lo que si me extraña es esa rivalidad (jajaja) que hay entre generos, lo podemos ver en los fancines, en los foros metaleros (jaja) y en general en cualquier espacio de expresion chaira.

Algo muy parecido pasa con el electron, y aqui el Peraloka y el Ab nos podran dar una catedra de que si kitch, electro-clash, beet-low y esos keske subgeneros.... yo me kede en el house, trance y drumm and bass. Ah!, y la tecno-cumbia.

Pero algo raro y bizarro esta pasando ahora con el genero grupero/norteño... estos weyes si estan mas jarcor´... no me creen?, vean este videito que me encontre:



Osea, lagrimita es la onda, pero no jodan!, que pedo con este proyecto Slipknot grupero?!, o es acaso un crossover "Que payasos! meets Bobby Pulido?".

Ah, y ando buscando por ahi un video de Norteña - Cristiana que ví la otra vez en Maria Vision... esa freakea mas mal pedo.

Acido ...que baraaato, que baraaato.

6 comentarios:

PRK dijo...

weeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el payaso de rodeo no es un mito como muchos creen jajajaja

pero.....

lagrimita????????? 2 much!


que baraaaaaato!!!

Ab dijo...

Hijoles!, hijooooleeesss!
Les ganaron la idea a los de "El Pato y sus Plumas Multicolor".

Ssssssss.

PaTo dijo...

Creo que con esto queda establecida la capacidad artística de estos maestros del make-up, también han incursionado en la pintura como bien mencionó Peraloka en un post anterior, en la música como compositores de rolas norteñas, como artistas plásticos (textual) al hacer muñequitos con globos, además de su clásico trabajo actoral en fiestas y diversas esquinas (aunque la neta a mi me dan como cosa, antes me daban miedo, ahora nomás cosa) jejejeje...

D.A.R.K. dijo...

Suuuuuuuux, ademas el cantante se ve que es mas joto que Juan Gabriel, Enrique Alvarez Felix y Raphael juntooooos, iUUuuuk!!

Me cae que las drogas "re-creativas" si afectan, yuush!

Erdrick Gounier dijo...

Jajajajaja, pòcamadre el comentario de AB, ja! no pues sí está muy barato ese pets. Nomás que debemos aceptar que es más afinado que muuuchos otros.

Häny dijo...

Acido!!! holaaaaa mi querida BC!! ya volvi y ahora si no quiero irme, quiero reencontrarme donde me deje y dejar q todo fluya de nuevo, al menos intentarlo!!! besos!!!