Translate

30.1.07

Tiendas...

...que necesito este año en Aguascalientes, antes de entrar en pánico.

- Carl's Jr.
- Seven eleven.
- Mixup.
- Starbucks.
- Apple Store.
- Sony Pro Device Store.

* Perdón, me capitalizaron la cabeza en dado momento.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Carl's Jr... no seas marikita y ve a leon wy... ademas las que venden por mi jaus de 25 baros estan igual de mamalonas, grandes y jugosas... aunque li'l crown pa el nene no hay. :(

7-11... wy, con OXXO y Extra no tienes?

Mixup... ok, este si es un must, pero ya el proximo año viene segurito en el mall pitero ese que andan haciendo. :)

Starbucks... lo chido es que en su mayoria son hotspot... aunque con las terrazas italianas y los rosinales la hacemos de momento, no?

Apple Store... hay una ya aqui wy!!!, del nabo por cierto, ni una G5 tienen en exibicion!!, jeje, sucks...

Sony Pro Device Store... y ahi que venden?!

Anónimo dijo...

Carls jr... yo tambien lo he estado pidiendo a gritos desde enero de 2006

7/11... La neta estoy harto de los pinchis oxos y extras, pululan por doquier, no necesitamos mas chingaderas de esas (aunque tendría que aguantarme las ganas de un jochito de carne de res)

Mix up... mmmm pues ahista Hit box jejeje o internet

Starbucks... che cadena vergueruela... algun día dominarán el mundo, y para evitarlo, mejor tomar un cafe de la Finca, esos que esta atras de torreplaza...

Apple store... ahhh ps en leon hay una en la plaza mayor, pero la neta si está medio chafaldrana, mas bien parece tienda iPod...

Sony pro device wawawa... eso qué wey...? bueno alguna cosa del chamuco seguramente... y como cosa del chamucho seguramente tambien tiene pagina web...

Ab dijo...

A verrrr...

Carl's Jr...
No tiene comparación con ninguna otra hamburguesa. Digamos, existen las famosísimas búfalo style, que son gigantes pero pues eso es otra cosa, aquellas son hamburguesas gigantes, esta es normal. Ejemplo claro: nadie hace una Guacamole Bacon.

Seven eleven...
Cómo mierdas se les ocurre comparar un oxxo o un extra con un 711? El 711 se especializa en café. Café!!
Café bueno por 10 pesos en promoción, precio normal, 12 pesos.

Mixup...
Prk: ya me cansé de esperar días a que llegen mis cosas de Amazon. No hay nada mejor que ir a "gusguear" en una tienda de discos decente. Eso es todo lo que quiero. Ahh y que cuando salga un disco, ir a la tienda y encontrarlo. ;)

Starbucks...
No hay comparación. Además soy agringado y qué.

Apple Store.
Exacto, lo que más se acerca a Apple Store es la de la plaza mayor. Y no tienen nada. Tengo ganas de que en la ocasión en que salga el prox core 2 para laptops a 2.88 quizás, yo ir a verlo personalmente y dejar de leer reviews en internet; porque eso de comprar a ciegas una laptop mac de la nueva serie o algo así, está muy aventurado. Ya todos nos quemamos los huevos y quién sabe qué mas con una macbook pro. Hierven.

Sony Pro Device...
Si quiero unos MDR-V900 de urgencia o unos MDR-7508, o etc... qué tengo qué hacer? Esperar a que alguien vaya a USA. Porqué?, porque ni siquiera Sony vende esos artículos en México, tienen qué ser por medio de un distribuidor externo.

"Uds no saben nada"