Translate

31.1.07

Un coche frances, una chica argentina, y un punk.

Ayer estaba ya bañadito y emocionado, todo parecia indicar que seria "el dia", en la tv estaba el programa chafa ese de "Con sello de mujer"... y mi nena se estaba duchando... todo era felicidad hasta que...

ring ring*

Contesto el telefono y... madres... me hablan de la agencia para decirme que no tendran listo mi cochecito a la 1pm como habian prometido un dia antes, y me dio mucho coraje por qu eya tenia una semana esperando el maldito coche!!!, ya estaba pagado y todo, pero por una u otra razon (incopetencia?) aun no tenian listo mi car... me encabrone y le dije a la chava que queria hablar con el Gerente... total.. asi como para que no me encabronara tanto.. me dijo que me hablaria en 5 minutos... y asi fue...

Me dijo que me entregarian el coche hasta las 8pm... y que por lo mientras me podrian prestar otro coche de la agencia... total.. acepte mas a webo que nada...

Llegamos a la agencia del rombito frances (mi argent y yo), y la neta ibamos con la firme idea de que nos iban a prestar una de esas camionetas como de "tintoreria" o un pedo asi... y cual va siendo nuestra sorpresa... que nos prestan una de esas camionetitas super nice... con quema-cocos, y cuyo encendido es simplemente apretar un botoncito..asi como si prendieras el dvd-player... total, que nos dan la tarjetita coqueta esa (si, por que es de esas que ya ni usan llaves, solo la tarjeta "quesque" inteligente)... y hasta un vale de gasolina nos regalaron...chido.

Nos dirigimos al centro comercial a hacer varios pendientes, entre ropas, tarjetas, cable y demas tramites stressantes, incluso me corte el cabello y me quite la barba, osea un cambio de look total, creo ke me veo mas joven, y los piquitos punketos me van bien, no se, eso dicen todos, despues fuimos a comer con mi sister al vips... de ahi nos fuimos al Tec, siempre manejando tan impresionante bolido...

No es mi intencion aventarme un payolaso con la compañia de coches franceses del rombito, pero este juguetito tiene varias curiosidades, como por ejemplo:

* Las luces prenden automaticamente al percibir poca luz,
* El quema-cocos y los vidrios se cierran automaticamente en caso de que se te olvide cerrarlos.
* el muy ya famoso control del estereo al volante.
* y muchas monerias mas...

Ya se imaginaran que hasta el coraje de que no me dieran el coche se me bajo... jejeje,

Hasta que llego la hora de regresar al nene.. =(... pero bueno, dejamos la camionetota y me dieron mi cochecito mio de mi, que no es nada feo, pero bueno, uno se acostumbra a lo bueno... no?

Aunque pensandolo bien... ahora creo que eso del prestamo "de ultima hora" fue plan con maña... por que aun no tengo ni un dia con mi coche nuevo y ya quiero comprarme la camioneta nueva... ya veremos, jeje.

Acido ...voy espejeando para todos lados...

2 comentarios:

PRK dijo...

ahhh el megancito??? rauuuuuules mendoza...
Yo tambor quiero uno!!!! y a ver cuando vas a colinas pa darle el remojo, o un botellazo de champaña (o de wama) ;)

deniel dijo...

re mojon!!!!

el lunes acidito!!!!