Translate

7.1.07

Simplemente WOW

Hace un par de dias leía en la sección de computación del periodico que se hacian la pregunta de cual seria la tendencia en el internet para este año y los años futuros, el año pasado mencionan, fue para youtube y myspace. Pues hace tambien unos dias me acaba de llegar un mensaje de una lista de correo con un enlace
a un sitio que me ha dejado maravillado.

El sitio, www.desktoptwo.com, ¿De que se trata? De lo siguiente:
¿Recuerdan que alguna vez escribi sobre writely? El procesador de textos en modo web de google, y que después lanzaría spreadsheet, la hoja de calculo, pués esto los ha dejado muy atras, desktoptwo unio muchas tecnologías para crear una herramienta que no dudo sea almenos parte de lo que viene para este año en el internet.

La idea es que desde cualquier computadora, PDA, celular o X cosa con acceso a internet podamos tener acceso a un disco duro, mensajeria, suite de officina completa -en este caso openoffice-, acceso al blog, musica, etc.
En otras palabras, es como una computadora virtual, los programas no se ejecutan localmente por lo que no se requieren grandes recursos, también es independiente del sistema operativo o plataforma en que te encuentres, con que seas capaz de usar flash y java es suficiente.

La version de OpenOffice que tiene incluida esta muy completa, almenos en lo que pude probar, el reproductor de mp3 funciona bien -siempre quise uno como este-, aun me falta mucho por probar, pero ya la pura idea me ha encantado, también tengo algunas dudas como por ejemplo ¿Y si quiero instalar una aplicación? Una desventaja es que si no tienes banda ancha seguramente vas a terminar por desesperarte.

Les dejo un pantallazo, tal vez les sea util o por menos entretenido.




RaY

1 comentario:

Unknown dijo...

=O

una buena alternativa.

saludetes nuevo-añeros