Translate

4.1.07

Baneando a Discovery

Anoche tuve la mala suerte de prender la tele y poner el Discovery Channel, esperaba ver Myth Busters, Sobreviví o algo asi, entonces me di cuenta de la basura que estaban pasando, el programa se titula "El Juicio de Sadam Hussein", un programa que para resumirlo en pocas palabras intentaba hacernos creer que la captura y ejecución de Sadam era la única forma de resolver el conflicto de Iraq.

Yo he sido fan de Discovery desde hace casi una decada, y nunca me había decepcionado tanto. El hecho de que el gobierno gringo haya tomado a una cadena "creíble" e "imparcial" como Discovery para hacer ésto, es imperdonable. En todo caso Bush y su padre merecen el mismo castigo por asesinos.

Asi que si tu piensas como yo haz click aqui y quejate, sólo tienes que darte de alta para exigir que saquen del aire ese programilla vergueruelo...

2 comentarios:

Cheque dijo...

como dijo mi cuate abel membrillo, "pinches putos", suena re feo, pero juncionaaa!

Timur dijo...

No me sorprende el discovery a cada rato hace programas sobre el poderio militar de los EU y cosas asi , el National Geograghic (o como se escriba)es peor aun.