Translate

18.12.06

LAS LEYENDAS DE UNA FORTALEZA

Durante algunos años, Roten, Serpent, algunos amigos y yo acostumbrabamos jugar en linea un muy buen titulo llamado "Stronghold Crusader", que por mas que lo juegas y lo juegas te das cuenta que tiene variadas opciones para venecer a tu oponente y se puede uno creer Dios de los Cristianos y los Sarracenos.

Despues llego una segunda parte que ya contaba con escenarios en 3d. ( a decir verdad yo casi ni lo jugue)

Pero un buen dia, alguien dentro de Fire fly estudios decidio cambiar todo lo que se habia hecho y se añadio el elemento fantastico que hasta ahora el juego no habia tenido, ¿el resultado?

STRONGHOLD LEYENDS

Podria quejarme amargamente que el juego apesta, que el cambio fue malisimo y que lo graficos estan de la burguer, a mas de el agregado de tres reynados que a su vez parecieranse mas a las razas del Warcraft.

(va si me voy a quejar)

Si bien es cierto que le añaden un sentido de emocion distinto, pues el poder conjurar un dragon a nuestro servicio en verdad es de gran ayuda, sin embargo el balance del juego esta de la jodida.

Para ganar hay que abusar de los "bugs" del programa para evitar ser masacrado en segudos por las hordas de los enemigos que mandandote tan solo unos cuantos soldados te rompen la mother.

La estrategia en general no cuaja del todo, pues pretendiendo uno ser muy sofisticado en la tactica, llegan estoy gueyes y te joden el plan y no por buenos si no porque: " la maquina debe ganar".

Y mas aun cuando uno se enfreta a Morderer o al Blad el Empalador.

Es cuando de plano el terreno debe jugar a nuestro favor aprovechando al maximo las caracteristicas tridimensionales del mismo pero nel....
y de renovada vez el encontrarle el chiste al "bug" es lo unico que nos puede salvar.

Cosa que no sucedia en Stronghold Crusader.

Esto me ha llevado varias horas nalga en mis ratos muertos dentro de la chamba, que ultimamente son varios.... osea carajo!
creo que debo ponerme a trabajar.

http://www.youtube.com/watch?v=6Td7j9xym_8

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wey, si te quejas, puede ser por 2 razones:
1. De verdad es muy culebra la nueva version
2. Eres videogamer nostalgico y no aceptas la era de los cambios (o sea, enruqueces a paso veloz jejeje)

por eso mejor unanse a la "nueva era", visiten:
http://www.mgcluster.net/world1.monstersgame.es/
y unanse a la sangrienta lucha vampiril...

Unknown dijo...

Pues no se ustedes pero yo estoy enganchado jugando el RPG de Paper Mario en el emulador de 64 de la PC. XD ah, no es tan malo como pensaba, jejejeje

saludetes

RaY dijo...

Y yo sigo jugando SMB1 en mi emulador de NES para palm.

Saludos.