Translate

20.12.06

Porno en internet!!! Dios mío...qué sigue???

Navegando por la red me encontré un gracioso banner:

Ana de 20 añitos te espera en San José de Gracia!!!........ maaaaaaaaaaaaaa!!!!

quesque universitarias juguetonas... pero ni siquiera hay universidad en San José de Gracia... chamaca mentirosa...

Lo más chido es ver banners con unas viejotas y creer que hay gente que espera verlas en Peñuelas, el Llanito, Calvillito o Jaltomate...


:D

4 comentarios:

Acido dijo...

jajaja, si, ya habia yo pensado eso... ha de ser un rastreo de IP's o un pedo asi de jarcor... nota mental: amonos a galanear a san jose de gracia. jaja (pa los ke no sepan donde es... dejemoslo con ke es un bonito pueblo ke ni acceso a internet tiene, y en el cual aun hay tienditas con letreros de metal viejos de pepsicola setenteros.. got it?)

RaY dijo...

ajaaa... lo sabia te descubri peraloka...

jajaja, saludos.

Ab dijo...

No te hagas, así te hiciste famoso.
Es tu negocio alternativo a vender paquetes de idiomas.

Saludos desde el caluroso sur.

deniel dijo...

pues neta que yo no se como le hacen pero generalmente te ponen nenas cerca de la localidad

SUPAAA HOTTIE!!!!!