Translate

15.9.06

Im too Sexy for Peñuelas, Jaltomate & Japan

Hace un par de semanas me enteré de la existencia del sitio www.sexyono.com en el cual puedes subir tu foto, y dejar que la gente decida si eres sexy o no. El Eliecillo me dijo que había encontrado la foto de una excompañera de la prepa, lo cual se me hizo medio bizarro y a la vez patetico. Asi que se me ocurrió subir mi foto, pero que no fuera como la gran mayoría de las fotos, en las que todo mundo posa haciéndose el sexy aunque no lo sea (mas patético aún), y el resultado fue el siguiente:

O sea, que pedo, yo intenté hacer una broma con mis lentes locos, no pense que tuviera tanta aceptacion y sexapil, ora resulta que soy mas sexy que el 95% de los mortales...

Si quieren calificar mi foto, sólo hagan click aqui: http://www.sexyono.com/r/?uid=al3082486a

Peraloka... suban su foto, es mas divertido de lo que parece

1 comentario:

Häny dijo...

votare por ti Mr Sexy!!