Translate

12.9.06

Ñañaras have gone.

El despertar del diablo. Frase que durante mucho tiempo me dio hartas ñañaritas, digamos que desde niño habia tenido el concepto de que la movie que lleva tal nombre era aka mu macabrona. Ésa, junto con la de "juegos diabolicos", "el exorcista" y demas productos ochenteros de terror gringo no me dejaban dormir. Y la neta es que no entiendo por que, ya que nunca habia visto esas movies, de hecho.. aun no las veo. Pero bueno... ¬¬

Mis pesadillas se centraban en el video Thriller de Michael Jackson, todo gracias al KCT formato Beta que algun tio nos regalo en navidad... era muy niño, y me daba miedo la expresion malpedo de Jackson cuando se convierte en zombie breakdancero, ademas... era negro!, y eso daba mas miedo. Seamos honestos, se te atraviesa un negro-zombie en un callejon obscuro y solitario, con zombies malpedo saliendo de las cloacas, bailando con coreografias chistosas y agarrandose la entrepierna!... eso asusta a cualquiera!.

Ok, pues que tengo que decir del genero de "horror"?...fraude fraude fraude!. En mi ultima visita al DF, en casa de mis jefes, le saque provecho al señor Infinitum, asi que dejaba la pc toda la noche bajando torrents. Y no se exactamente por que, pero me dedique a bajar pelis de "terror"... algunos titulos son "The hills have eyes (el nuevo remake de la ya mencionada "despertar del diablo"), "The devil's rejects" (del almighty Rob Zombie), y ya. Bueno, la de Clerks 2 y otras sandeces fuera de tema (no, no porno).

Hace algunas semana me chute dichas peliculas. Todo por recomendacion del Podcast del "conteo Michelin" de la revista R&R cigarro, cigarro de gran sabor. total...

La peli de "the hills have eyes" esta... pues chida, no he visto la original, asi que no puedo opinar sobre si es mejor o no, pero definitivamente..terror terror lo que se dice terror... nel. Bueno, la escena mas chingona es cuando una cruz de fuego se prende aka muy chidon y... bueno, no les cuento pa que la vean, pero esa escena si ruletea mal plan. mm, que otra escena?... pues no, de hecho no... los "mostros" que salen se ven muy bonitos en comparacion a las cosas que salen en "silent hill"... asi que ya ni hablar...

La de Rob zombie, que es secuela de su otra movie llamada "the house of the 10000 corpses"...or deaths.. o no se, whatev'a...esta mas chida, todo el tono de la movie, la direccion de camara, la musica ruletea!!!.. la historia esta desquiciante, las escenas son un tormento psicologico que desde Natural Born Killers no sentia!!!... PERO...de eso...a terror terror... nel, la neta nal.

Entonces ahora tengo un vacio existencial.. por que si esas son las Pelis mas horribles del mundo.. tons nada me puede espantar... de hecho, me dio mas mello ver la de Shutter (peli Japo), e incluso la de Sillent Hill (no la critiquen, sino le entendieron al final, es su pedo) que claro mezcla mucho Gore mal pedo, pero even so, es mas "espantadora".

Se derrumbo mi ideal con el que habia crecido desde niño, resulta que las pelis de terror no me dieron tanto terror... acaso habre puesto muy arriba mis espectativas?, fue todo una conspiracion de mis padres para fomentar mi naturaleza mariquita?, maybemente si, pero yo me inclino mas por la teoria que he formulado: "los niveles de terror evolucionan, vemos cosas horribles todos los dias, hasta que nos hacemos casi casi inmunes"...como que cosas?... paty chapoy, la academia, gente que es quemada viva en veracruz, basuritas.com, paginas gore, Carlos C. Sanchez sacando otro libro keske de "orientacion sexual en la familia", Adal Ramones como lider de opinion, el chupacabras, la popularizacion del Reggeaton, y una interminable lista de cosas que realmente dan mucho horror!.

Compre una peli Franco-Checa de suspenso llamada "ils"... se ve buena, a ver si en la semana la wacho, y ya les comentare que pex. Por lo mientras, para satisfacer mi necesidad de terror y adrenalina simplemente seguire leyendo diario el Universal.

Acido ...FELIZ CUMPLE BC!!!...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CC Sanchez????? Dios, eso si que da miedo...!

Häny dijo...

Carnaaaaaal tienes q cer house of 1000 corpses!!! rifa!!! tengo el soundtrac por si lo quieres!!!
amo a rob zombie jajaja pasame la nueva mvie esa si no lahe visto