Translate

30.7.06

Quien lo diria

Me encanta pensar que diario aprendemos algo, quiza algo de provecho o quiza no, pero
sin duda que diario aprendemos algo, hoy por ejemplo, me encontraba como muchas veces
vagando por la red, y de repente me tope con un articulo que hablaba sobre el myspace,
todo el fenomeno que es, y entonces me enteré de... Bueno, antes de decirles de que me enteré mejor les cuento.

Tenía la idea, daba por hecho, que, MySpaces era parte de msn o sea, de microsoft (con minusculas Marcela* dixit), pero no, resulta que estaba, como muchos, confundiendo los msn spaces con lo que es realmente myspace -como lo comente en un post de Acid-, que por cierto esta creciendo bestialmente -con seguridad que alguno de ustedes ya lo sabía y si no pues enterense también-, según el post que leí si sigue creciendo como lo ha venido haciendo va a rebasar a la blogosfera en este verano, o sea ya, :O, bueno, hasta ahi, jiji, ya se que es una tontería pero si que me dio gusto saber que estaba equivocado pensando que era parte de msn, saludos bandera.

RaY... Pensando en abrir un MiEspacioRatonil

3 comentarios:

Unknown dijo...

si, es divertido el myspace, y definitivamente es mas ruleador ke el msn spaces!.. pero bueno, es otro fenomeno geek pa geeks como uno mismo, ais ke.. pues ta chido, saka tu myspace, nada pierdes con eso. jejeje, saludetes.

Anónimo dijo...

ajajaja sip, el myspace es todo un fenomeno XD

y pues lo de la confusion es comprensible, porque ambos tienen en su nombre la palabra 'space'

saludos! :D

Cheque dijo...

myspace es parte de la FOX Corp. Ltd., la fundo el tal Tom ese, y luego lo hicieron ultra-archi-millonario