Translate

31.7.06

El regreso del Amo.

La puta crisis empezo desde la semana pasada que veia videos de hace algunos años cuando cotorreaba con la BC... al ver mencionadas filmaciones me decia a mi mismo: "bro, there's something missing" (siempre me hablo en ingles)... y hasta ahi quedo mi incertidumbre de momento. Algo hacia falta, y no sabia que. Me puedo conciderar afortunado al tener practicamente todo, o parte de lo que he deseado en esta vida (y aun espero pacientemente el porsche y el depa en Monaco). Equis... no sabia que faltaba para llenar mi vida de felicidad, asi duraria toda la semana pensando...

Hoy en la tarde, despues de comer con mis padres, y de jugar un rato FIFA'06 en modo carrera con el Galaxy de L.A. Decidi estirar las piernas un raton, asi que me fui al centro comercial que queda cerca... fumando unos camellos, naturalmente.

Mucha gente bonita por aqui, mucha gente fea por alla, como cualquier centro comercial chilango en Domingo, vagaba sin rumbo por las tiendas, deteniendome de vez en cuando a ver una ke otra prenda de ropa (o alguna mami), y de pronto, en el aparador de Mix-Up, ahi estaba!, era la respuesta!, senti una energia muy cabrona, ese nombre me traia recuerdos, alucines, debrayes, en pocas palabras: POWER!!!... a webo, en una T-shirt negra venian estas letritas: "tool"... a webo!, regalaban una playera de mencionada banda con la compra del nuevo disco (10,000 days)... ay wy!, yo lo quiero yo lo quiero!... mi animo bajo un poco en cuanto me di cuenta de que solo traia 30 pesos en el pantalon, y no cartera... buuuuu. Me encabrone un poco, pero regrese a casa saltando como chapulin metalero... ahi estaba la respuesta que no habia encontrado con los libros de Victor Frankl, o con las revistas del Opus Dei que me presto mi apa... ya sabia lo que tenia que hacer al llegar a casa.

Busque el torrent (si, ya se ya se, piratota, pero prometo comprar el CD en la primera quincena de Agosto) del nuevo material de tool, ahi estaba... lo baje, y tan solo una hora despues... ahi estaba sentado frente a la Lap, disfrutando de buen metal!! (merol, pa los cuates)... me quede instalado en el viaje, y desempolve unos mp3's de Slipknot, CON MADRE!!!.. POWER!!, MEROL!!!, a webo!, PURE ENERGY!!, por que habia abandonado tanto tiempo el metal que me vio crecer?!?!.. no lo se. Pero es como cuando te levantas crudo con un chingo de sed, y te das cuenta de que la noche anterior se quedo olvidada una botella de Iced-Tea al fondo del refri!

Ya llevo horas escuchando tool (leanlo con las "o's", y no con "u", chiste local), Slipknot, Mudvayne, Avenged Sevenfold, y Children of Bodom. Y señores, me siento 3 meses mas joven, just what I was needing!!!!

Acido ...El amo regreso!, DON_Merol!.

4 comentarios:

RaY dijo...

jajaja wy, justo hace unos 3 o 4 dias, estaba pensando, en que musicalmente hablando le hacia falta algo a mi vida, bajaba canciones de bandas por aqui, de bandas por alla y nada, entonces de repente en la lista del XMMS (como winamp pa linux) me encuentro con tool y wy, dije, esta banda, esta si vale la pena en estos momentos de rockera soledad.

Saludos.

Anónimo dijo...

tul rules, pero Slipknot????? pinches payasitos merol que???

PD Si quieres sentirte mas joven, ps escucha a Topo Gigio wey!! eso si rejuvenece el alma...

Cheque dijo...

Mi vieja me trajo una Tee del gabachoooo, originaaaal, de tuuul ( o como se llamen ) con su etiqueta que me lleno de felicidad:

"This is a genuine authentic TOOL product, oficially Licensed and produced by F.E.A. with authorization of TOOL"

shaaaaaa!!

apoco el Maynard se las pone?

Unknown dijo...

bah!, te odio cheque. :P
cheque malo, cheque malo.