Translate

10.7.06

El Peje-lagarto por la boca muere

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único que insulta es el poco respeto del imbécil del Peje a la voluntad del P U E B L O que votó el 2 de Julio.

Ten los Webotes cabron!!! pinche nena mariquita, acepta tu derrota y deja de joder al país, pedazo de mierda....! Eres una verguenza para la izquierda.

Anónimo dijo...

Izquierda... derecha... igual deben saber perder, y la verdad, no me apetece tener de presidente a un pelele que no sabe respetar a nadie.

¿Que es bien bueno anda en tsuru? ay ternurita... a mi me vale, igual su hijo trae camioneta blindada.

"SUGIERO, INFORMENSE BIEN, BUSQUEN OTROS MEDIOS DE INFORMACION QUE DE PREFENCIA NO SEAN TELEVISA ¿NO?", bien, te lo dejo de tarea a ti tambien y luego hablamos ¿vale?

Me impresiona que haya gente que lo defienda después de lo mucho que los ha insultado...

cada quien, perredistas, hagan su pancho, igual perdieron.

Unknown dijo...

video mas contundente no hay. Si, sond e noticieros televisa... pero el que sale hablando es AMLO??.. o es un actor de televisa?.. le dieron un script a AMLO para decirle que responder?!?!... lo obligaron para decir "si, me comprometo"?... todo eso lo hicieron las "fuerzas obscuras del Prian-medios masivos-burgueses"?... NO NO NO NO!. yo acabo de ver al peje hablar en el video donde dice que respetara los resultados del IFE... y si!, los resultados YA estan dados!!!!.. por que no dijo en las entrevistas "depende, impugnare si wa wa wa"... ?!?!?!?!?!... ya estuvo weno!... no pueden en realidad aceptar que confiaron en un mesias (si, muy al estilo de fox) que simplemente a otro tanto de la poblacion NUNCA nos convencio con sus ideas "robbinhoodsescas"?

Ab dijo...

Dice que perdió por culpa de Paty!