Translate

30.7.06

Asociacion Nuevo Renacer

La BC siempre en busca de ser iconoclastamente borrega, sigue las tendencias cyber-geeks. Asi como estuvimos presentes en importantes fenomenos de la Red como "Edgar se cae", "Barney le canta al Peje", y demas cosas bizarras. Ahora nos asociaciamos orgullosamente a la ANR de España (a la izquierda encontraran un bonito baner para saber de ke trata esto).

Y no contentos solo con eso, y como sabemos que ya muchos de ustedes han visto tan ruleador video de "amo a Laura", he aki las ultimas versiones de nuestros amigos de la peninsula iberica, si han visto el original lo entenderan, sino, pueden visitar NO MIRES MTV, y ya despues checan los siguienbtes videos.

(Veanlos asi en el orden, sera mucho mas gracioso, jeje, YYY... PARENTAL ADVISORY!!!, pa ke no anden de nenas chilletas despues)





Acido ... Yo si amo a Laura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJA diooos, ¿enserio hay gente que sigue pensando así? ¿Cómo esta eso de, "tú espera será recompensada", jaja eso se oye de mal gusto y demasiado machista. Lo peor es que la de azul si está como para quitarle lo mocha ehh :D.

Saludos ese AcidoTX