Translate

23.6.06

MySpace bizarro.

Desde ke nacio internet, ha habido varias formas locas de estar en contacto con tus seres queridos, y con demas changoleones agregados que ni siquiera conoces.

Hace poco surgio el hi5, pero no duro mucho su popularidad, ya que tan solo un año despues llegaria el famoso "myspace", a grosso modo se trata de un site donde se contactan propios y extraños por medio de una intrared de nerdos... nada nuevo si es que recuerdan los comunities de Geocities. Pero la novedad es que ya no solo creas tu pagina chaketa con blogs bonitos, sino que ademas agregas videos a tu perfil, y te linkeas con otras personas (es un honoer formar parte de el top8 de alguien mas).

La verda es que yo me inscribi con bastante weba, y mas a fuerzas ke nada, no estaba muy motivado, peor en cuanto me di cuenta de que grandes personalidades tenian ya su "myspace" pense... por que no?!... y asi me uni a el grupo de nerdos afiliados, teniendo como amigos a "Los super elegantes", "MAria Daniela", "Olallo Rubio", etc...

Hace poco un amigo me comento: "que rechazado eres, tu myspace no esta arreglado ni nada, esta muy chafa"... y yo solo me quede pensando... "me dijiste recha por que no le invierto tiempo al myspace???, O_K!"... que cosas, no?

No comentaria nada acerca de este muy conocido recurso, de no haber sido por que hoy al abrir mi correo veo un "friend Request".. y de quien creen que era?... de el texano grupo de "LA MAFIA!" .. cagadisimo!!!. por que esos chavos ni siquiera estan en my extended network!!!!!.. entonces como me contactaron o ke?!, o por ke les interesa estar en mi myspace o ke?...seguramente se dedican a anexar changoleones pochos sin futuro like me. no creen?, y ud ya tienen su myspace?



Acido ...me estoy enamorando hoy de ti pero perdidamenteee (cantando)...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

wey la neta si esta pedorron, dale una manita de gato...

Al principio me agarré invitando gente a lo baboso, cuando llegue a 100 amigos dije, a la burger, ahora que el mundo me agregue, y si han llegado un chingo de requests...

Asi que usted lector no sea babas y agregue a la -BC- como sus amiguitos...

www.myspace.com/peraloka

Cheque dijo...

sux, yo ya cerré mi Myspace de pura descepción musical, snifirilí!

Ab dijo...

Esas mamadas son pura pérdida de tiempo. Hay que vivir la vida real, así como somos... autistas.
Jaja.

S.S. Ink Tank dijo...

myspace.com/davoagainstdjs

Mily dijo...

soy rechazada de los rechazados... nunca se me ha ocurrido ni abrir my space...

Häny dijo...

mmta yo na mas me inscribi por q no tenia nada q hacer pero tampoco lo he actuializado, ahora medimos nuestra popularidad por cuantos amigos tenemos en el myspace, y que tan famosos son? chaa....q evolucion tan bizarra

Anónimo dijo...

la neta no me gusto no manches esta cagado y ademas es una perdida de tiempo con tus porquerias ok toma una goma y borrate

Anónimo dijo...

esta chido sigue metiendo mas cosas ya les dije a mis amigos quelo vean