Translate

21.6.06

ARMA QUIMICA


La nueva forma de hacer resistencia, sin necesidad de súper poderes, lo tengo mas que comprobado y por cierto muchos gobiernos también.
La nueva forma de hacer terrorismo, un mal que se extiende de manera invisible ante los ojos de los hombres.

Amanecí esta mañana con un fuerte dolor en la garganta, mezcla de ardor y comezón interna y pensé, debí haber tomado esos escoceses secos y no en las rocas, sin embargo los recuerdos de la noche anterior me mantuvieron ligeramente alejado del molesto dolor.
Carraspeo un poco y compruebo mi congestión bronquea al sentir una pequeña masa de flemas dentro de mi boca, me incorporo a fin de depositar dicha sustancia en el retrete y con escalofrío punzante, la plantas de mis pies desnudos se aferran al suelo áspero y helado, busco unas sandalias, que nunca están donde se supone que las había dejado, intentando no preocuparme por eso y mentalizándome en que seguramente podría controlar ese frío que me recorre la medula y martilla mis pulmones, camino con los talones evitando lo mas posible el suelo, llego al baño y escupo…

Sangre, todo lo que sale de mi boca es sangre, el estertor de un tosido me curva el cuerpo y me retumba el pecho, nuevamente un flujo de sangre es expelido desde el interior de mis bronquios, sigo escupiendo sanguaza y sudando profusamente, hasta que ya he terminado de recuperar la respiración que se me afectó por la impresión y la agitación previa.

Maldita sea, esto no es normal, intento no preocuparme de mas y me dirijo a la cocina, pongo pan en la tostadora, agua para café y compruebo con tristeza que en el refrigerador solo hay un frasco de mostaza, una lata de cerveza y una papa germinando al fondo del cajón de pvc.

Esto es una mierda, tendré que conformarme con, un pan y el café, la tetera comienza a silbar encuentro una taza con rastros de café resecos en el fondo y sin pensarlo le vierto el agua que vaporiza abundantemente, el vapor se filtra por mis fosas nasales, se me adhiere en las cavidades internas y me hace toser nuevamente.

Me quemo la mano cuando al toser repetidamente el agua se me derrama, la televisión se ha prendido en automático, escucha la voz del Sr. Trujillo y su calambre 2006; usted cree que la epidemia fue causada por:

Terroristas extremistas Europeos
Estados Unidos en un experimento fallido
Mutación de la fiebre aviar
Ó el inicio de una guerra química entre E.U. y la comunidad Islámica.
Dicho esto resume con un fuerte tosido que le hace revolcarse en el suelo entre fuertes estertores, la televisora manda a un comercial de emergencia y la transmisión continúa, aparece un comercial de toallas femeninas del Doctor Simi.

Carajo esto si que no me lo esperaba, ¿será acaso que esta maldita epidemia ya nos ha alcanzado?, comienzo a temblar y caigo al suelo presa de una agitación innatural, compruebo desde mi perspectiva a ras de suelo que en la jaula que tengo en una esquina mi hámster yace con las patas arriba totalmente tiesas. En la calle simplemente no se escucha nada, salvo un par de sirenas rompiendo el silencio espectral.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente....

PD. Esa imagen me gusta para disco de Arteria... o no mi DARK????

Unknown dijo...

WOORALE!

che boy vuelves a las andadas literarias!.

Rulz!!!