Translate

30.6.06

MALDITA TECNOLOGIA


:

¿Quiere ganar más sin abandonar su empleo actual e inflingiendo las leyes? Considere las siguientes oportunidades

APLICACIONES GENOBOTANICAS

Mientras los miembros de peta hacen sus manifestaciones botaneras en contra del maltrato a conejitos concupiscentes y los grinpiceros le cuelgan calzones a la estatua de la libertad , las grandes compañías han aprovechado las nuevas tecnologías de clonación y aislamiento monocoisubersivo genético (no se que coño sea eso pero se escucha bien fregón) no solo para modificar el maíz palomero. Tecnologías que no son conocidas, ni siquiera imaginables para el grueso de los mortales dominados por el sistema, pero que yo que soy algo así como el macgiver teletubi tintanero reencarnado de la ñerotecnologia esquizoufemica atolera, y que además masco chicle sabor cacahuate con pasitas sin producir saliva, conozco de sobra. He descubierto que se usan partes humanas genéticamente modificadas e hibiridadas con vegetales para la elaboración de cosméticos, y que compañías tan grandes como próstata y gambel ya comercializan como materia prima. He aquí la prueba:




También descubrimos que partes del cuerpo utilizan para producir los orgasmos con el herbal escences pero no podemos divulgarlo por que esta pagina es para toda la familia.

Quite esa cara que a todas luces grita “inche Homero baboso” y ríndase a la evidencia. Este hecho que se cuenta entre los altos secretos industriales a sido descubierto por la agencia de investigaciones especiales de la Bc. Pero no, no es nuestra intención destruir las innumerables fuentes de trabajo que genera esta industria ilegal y amoral, ni detener el inmenso flujo potencial de millones de dólares que arrastra consigo, ni que fuéramos socialistas.

Muy al contrario, hemos, si escucho bien, hemos desarrollado nuestra propia mutación contranatura, mejorada, estilizada y detallada, plantas de pies cuadrados hibridados con agrave y aloe vera. No pagué uno ni dos millones por la formula, no desgaste su mentecilla tratando de igualarla, solo siéntese y rásquese el ombligo o lo que mejor se le de en rascarse y disfrute de las perspectivas que nuestro descubrimiento le brindara a su bolsillo.


Planee, visualice., construya, imagine. Con nuestra nueva y mejorada planta de pies cuadrados no solo podrá fabricar cosméticos mas frescos, mas suaves y con mejor aroma. Podrá también alimentarse de ellos o repartirlos a su antojo como golosinas, recuerde que los lame patas abundan y mas abundaran en los tiempos que vienen. Las patas son el futuro próximo, el tiempo que nos espera, no se quede fuera!!! Quien necesita el cerebro si se tiene patas!!!, Que mejor oportunidad!!! Piense con las patas!! Crezca con las patas!!1 eduque a sus hijos con las patas!!! Hágase rico con las patas!! sin albur.

No deje escapar esta oportunidad única. En al compra de una planta le regalamos un bonito cortaúñas y un castro para cayos para que cuide la parte mas importante , sapiente e imperante del grueso de la población mayor de edad. LLAME YA!!!!

HOMERO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

algun doble sentido politico o es mi imaginacion?

RaY dijo...

Soy... la comadreja

saludos

Anónimo dijo...

Tu mente entrepuñeteur me asombra... y a veces me espanta...