Translate

2.6.06

Italiano ragazza puzzo, così che cosa?

El apocalipsis se aproxima!, ya cai en el colmo de los colmos, me he convertido en el completo antitesis de mi mismo, le digo al mimismo. Como dice la rola "no soy como creias", y es que el tema del que les hablo ahora es del MISMO tema que vemos en TV las 24/7... y es que ahora que tengo TV... maldita sea la hora en que acepte esa TV de mi papa!, tan feliz que era yo al estar desconectado de la farandula... pero bueno, no hay vuelta atras, asi que adentremonos al tema:

Pues resulta Pepillo, que Tiziano Ferro dijo unas cosas muy culeras acerca de las Mexicanas, pero nada de que "ches mexicanas ignorantes come garnachas" o "las mexicanas tienen Fea letra y muchas faltas de ortografia" o tambien "a las mexicanas les gusta el libro vaquero"...no no, dijo cosas mas gachas como: "Las Mexicanas tienen bigote y estan mas federicas ke pegarle a cristo, nomas a Salma le daba Patricio"... Madres!... todo eso en un programa del canal RAI "Che Tempo Fai" (como podran ver en el video)



jajaja, no me puedo dejar de cagar de risa, el motivo aun no lo se muy bien, y es que muchas cosas son en realidad graciosas!!!...

Primero... Como se le ocurre al pendejete decir semejante babosada en TV??? (aunque si es neta, muchas feminas mexicas tienen bigote... eso que ni que, y si hay mucha federica por ahi regada en el Pais). Este wey, como comunmente se dice... mordio la mano que le da de comer. Y es que la verdad no peca pero incomoda!, no hubiera tenido tanto pedo si el wey dijera que las morras de Mongolia parecen pues...mm..no se... mongolas!, por ejemplo!. O tambien no seria lo mismo si yo Acido digo que en la India todas las viejas tan culebronas!, por ke no soy ni una figura publica, ni mi bolsillo depende de las feminas Hindues, y dudo mucho que algun Indio lea alguna vez este blog (y mucho menos que entienda español) -PERO, por si las dudas, jeje, si he conocido un par de nenas Hindues que comodamente awantan un Piano de Media Cola-

Segundo... Y que dicen las fans de este wey?!?...jajajaja, a ver mensas!, siguanle gritando, llorenle en siempre en domingo (ah, ya no existe, verdad?), jajaja, a webo!, es lo que se merecian sus fans, una bofetada de esas!, y es que ustedes creen que es el unico artista extrangero que piensa eso de las nenas MExicanas?!?!... claro que no!!!!... pero como MExico es el trampolin pa todo latinoamerica y el gabacho... y como el publico mexicano (por lo regular el femenino) es tan facilmente moldeable, traiganles un apestoso turco con rola pegajosa y ojitos verdes... y a la media hora ya tienen su media docena de pendejas hacieno un club de fans.... Patetico.

Tercero... La actitud que toman todos los mamonsetes de "los medios"... pinches batos hipocritas amarillistas chillones!!!... wey, recuerdo algunas veces que rolaba por Plaza Loreto o por San Angel (si, donde hay gente bonita), es muy comun ver a varias personalidades de la TV nacional comiendo/cenando/figurinenando por ahi. Y por lo general todos son unos mamonsasos!!!... no ven por encima del hombro al lavacoches?... no usan comunmente el adjetivo de "esa gata arribista es medio naca"?... no son los que hasta tienen sus "secciones especiales" en los programas donde critican la forma de vestir de otra manada de retrasaditos "keske" actores???

Cuarto... La actitud de TOODA la demas perrada que se ofendio mal pedo... aqui hay de dos sopas... o estas bigotona y federica, y pues para que te ofendes?... total, no le des importancia al italiano este y ya. No hagas panchos y mejor ahorra pa la depilacion con lasser (o minimo cerita natural). O talvez estas cero bigotona y estas hecha una mami... en ese caso...dudo que alguna vez no hayas dicho "ay pinche vieja naca", "te ves como las marias de los semaforos", etc... osea, no sean pinches mosca-muertas mojigatas. La neta. Las cosas como son.

Quinto... La Quema de parafernalia de ese wey... no mamen!... me cae que el Ecologito se estaria revolcando en su tumba (ya murio?). Pa que le hacen al Pancho?. Como dice el periodista Rene Franco: "si, ese wey la cago, pero no mamen, un linchamiento publico no habla de una cultura muy desarrolladita que digamos". Pero wey, cierto, vivimos en mexico, se me olvidaba...

Sexto... En mi afan de ser totalmente contrario a la borregada, y debido a que ahora todo mundo odia al zoquete italiano... les propongo.. hacernos fans de ese wey, me cae que me voy a hacer bien fan, comprare todos sus discos y me aprendere todas sus rolas (en italiano y en español)... para que?, con que objeto?... no lo se. Supongo que como la A.N.D.A. ya lo ha betado pa venir a MExico a actuar...se convertira en un artista de culto, sera el "Principe apocrifo de la cultura Pop italiana"... a poco no esta chido??.. jajaja, y para empezar con esta nueva mision, he aqui una de sus rolas mas emotivas, romanticas, conmovedoras, sinceras y en pocas palabras.. POCA MADRE!



Acido ...despues de todo, las napolitanas estan bien mamis, pero ah como apestan!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, buen post...

ps que no se trata de linchar, linchar y linchar???? es la moda!

el bigotin como quiera se lo quitan, pero lo pendejo ps ni con chochos...

PD la neta de repente las napolitanas, francesas, españolas te pueden dar un hornaso a pasuco que si saca de onda, asi que ps unas cosas por otras...

Anónimo dijo...

vale madres!!! (en primera ni soy vieja y en segunda tdv no me sale bien el bigote jajaja) y tiene rason este wey, las cosas son como son, pero no mames!!! jajajaja aserse su fan solo para ir en contra de la perrada??? yo no estoy en contra por lo que dijo de las viejas mejicanas, sino por q es un pinche popero de mierda!!!!! pinche musica reculera q ase el wey, y solo para vender... esa es la actitud ñoña....

Anónimo dijo...

jajaja excelente este post! XD

Laudanum dijo...

extrajeras con J.

Saludos bigotenes, jejeje.

Laula Maga dijo...

ay si los bigotes son resexies...

chale yo no sabía que hubo una quema de su "material discográfico"

и¡†α dijo...

ah me pudo encantar tu blog!! traes todo de verdad voy a pasar mas seguido por aca :)

Homero dijo...

tienes toda la razon ñoño, este es el sindrome del carreta mariquita, tiran pero no agauntan. se hacen comentarios despectivos de cubanas y todo mundo se caga de la risa, se dice que las peruanas estan culerisimas o que los negros esto y los judios lo otro y todo mudo se ataca de risa pero si dices algo de su condicion particular, la risa se convierte en ofensa. Yo ya me compre mi playera de tiziano, inscribanse al club bigotito pulquero!!

Anónimo dijo...

estamos bigotonas, es la neta pero es pa que lo dijera en una cena con los cuates no pa que la diga en television. ese wey esta pendejo porque mordió la mano que le dio de comer.

ahora se llamará inzano perro

Jairo Peña dijo...

y también criticó a Colombia y El Salvador.. jajajaja muy gracioso su post