Translate

15.6.06

HOY QUISIERA


Que las horas se hagan lentas
Que los minutos detengan su andar,
Que los brazos de mi musa me cobijen con su amar.

La música viaja en el viento,
Las olas en el mar golpean las rocas sin cesar
La humedad del ambiente asemejando tus labios
El calor del sol en el fulgor de tu vientre que besado.

Entre aromas de tierra después de la lluvia,
Tu silueta se dibuja tan perfecta y definida
A contra sol sobre la arena, en continuo resplandor,
Rayos del atardecer delineando tu figura.

Divina y onírica dama del ayer, del hoy del
Del mañana, entre tus manos la esperanza
De un amor, como tu andar decidido y recto dejando
Huellas de tu vida en torno al horizonte.

Yo que soy tu trovador, que he bebido
La miel de tus labios y el agua que de ti fluye,
Que me he alimentado de tus pechos endurecidos
Que he paseado mis manos en tu cuerpo aromatizado.

Me encuentro tan embriagado en tu ser
y tan sobrio cuando no estoy a tu lado
Que mi pasión se ha volcado en la adicción
De tus amores, alimento de mi avidez.

Morena de mi inocencia, lejana y pérdida,
Corazón que extravié en el tiempo,
Te miro y no dejo de pensar…

Que la belleza de tu ser,
tan naturalmente se expresa
En la sublime rendición que hace
De un rico un mendígo y de un caballero
Un escudero.

Que mi vida se torna en vértigo
Cuando de tu ser la sed de mi amor
Tantas veces dejado, se entrega a esta
Saciedad que de ti proviene.

Y hoy quisieran dama mía
En ofrenda a tus dones femeninos,
Las beldades del mundo reunir en
Un instante y de tu nombre y en tu nombre
Encumbrar una verdad eterna hasta el confín
Del universo.

1 comentario:

Unknown dijo...

tu ke eres poeta y en el aire las compones...

jaja, ta chido boy, pero podrias postear uno aka mas puercote onda Charles Baudelaire. rulz anyways!.