Translate

15.6.06

AMLO = MALO

Sorry por poner esto, yo se que es pecado en la -BC- postear estos FWDs pero me gustó mucho éste y quiero compartirlo con ustedes:

Muy estimado Andrés Manuel y gente de tu campaña.Te mando unas líneas para hacerte saber que a partir de este día, voy a hacer campaña por ti. Sí como lo oyes haré campaña por ti. ¿En qué consistirá esa campaña? Muy sencillo. Le haré saber a todo México la calaña de persona que eres, lo falso y bandido. La doble cara que tienes tú y la gente que te rodea. Lo pésimo presidente que serías y el gran daño que le harías al país.

Tu crees que lo que haces está bien, justo, pero los que tenemos dos dedos de inteligencia sabemos que NO es así. Por ello te tengo varias preguntas sin respuesta. Por qué no le cuentas a la gente acerca de:

1. ¿La casa que le compraste a tu queridita en Cancún, por la sencilla cantidad de 1.3 millones de dólares?

2. ¿Las cuentas de bancos que YA tienes fuera de México?

3. ¿Por qué no te agarras los pantalones y VERDADERAMENTE debates y das propuestas coherentes y no las babosadas que ofreces y que todos sabemos lo imposibles que son?

4. ¿Cómo tienes cara para decir que no sabías lo que hacían Bejarano y Ponce, siendo ambos cercanos colaboradores tuyos?

5. ¿Cómo puedes decir que crees en la libertad de expresión cuando tu gente cercana, POR ORDEN TUYA, ha amenazado de muerte a actores de la Parodia y El Privilegio de Mandar, así como a periodistas como Pedro Ferriz de Con quien claramente se opone a tu régimen?

6. ¿Por qué no haces la declaración patrimonial que el pueblo te exige?

7. ¿Cómo tienes cara para decirte patriota cuando quemaste pozos petroleros?

8. ¿Por qué tu hijo tiene esa camionetota y esos guarros y tu un P...Tsuru y unas guarras?

9. ¿Cómo hiciste para pasar por encima de las leyes y las quejas ciudadanas para construir la ciclo pista que nadie utiliza?

10. ¿Por qué no le platicas a la gente lo que hará tu ahijado (Ebrard) para pagar todas las deudas del DF?

11. Nuevamente hablarle y haré campaña por las babosadas imposibles que dices harás

12. Nuevamente haré que la gente razone el por qué no quieres debatir

13. Platicaré de los años que pasaste en la UNAM como fósil y tus pésimas calificaciones en materias tan importantes para gobernar.

14. ¿Por qué no lo dices a la gente como hiciste para ser jefe de gobierno del DF si no llevabas los años suficientes viviendo ahí para serlo?

15. Haré campaña sobre tu gente también, sobre todo los diputados que están ahí solo para mantener activos a los taxis piratas y a los vendedores ambulantes (economía INFORMAL, como tú) que promueven la cultura del no pago de impuestos, del "dame papá gobierno", "el que no tranza no avanza" y tantas cosas que promueves como estandarte de tu estúpida campaña.

16. Explica a grandes rasgos (y pequeños detalles, como siempre lo haces) de tu "propuesta" para tratar a los principales socios de negocios del país.

Gracias Andrés Manuel y a tu gente por darme la oportunidad de desenmascararlos. Espero que nunca gobiernes este país.

MANDA ESTA CARTA A TODA LA GENTE QUE CONOCES Y QUE CREE QUE OBRADOR ES LO "MEJOR" QUE LE PUEDE PASAR AL PAIS.

P.D. SABÍAS QUE EL NOMBRE DE ESTE PERSONAJE ES MANUEL ANDRES Y NO ANDRES MANUEL, LO CAMBIÓ PARA QUE SUS SIGLAS NO FUERAN "MALO"

_____________________________________________

Corren los caballitos, los grandotes y los chiquitos.....¡¡¡caballo que alcanza gana!!! ¡¡¡Vamos Roberto!!!

P.D.: ¿¿¿Sabían que la nieta de Madrazo se llama Roberta...???

4 comentarios:

eliecillo dijo...

Pues...así gano Fox...

Anónimo dijo...

jajaja y que??? la nieta de Calderon es Felipa???? y la de Amlo Manuela???

PD Nueva encuesta "Tendenciosa"

Eljudio dijo...

Una pregunta!!! independientemente de todo lo demas!! deberas creen en el punto no. 5!! diganmelo desde el fonde de su corazon!!

La verdad yo pienso que cada quien debe votar por quien quiere, porquien creemos tenga las mejores propuestas, los mejores ideales, etc etc.. pero una cosa siles digo ni uno tiene las manos 100% limpias, pero tambien gane quien gane no habra un caos ni se acabara el mundo!!

Eso si VOTEN!! saludos

EL JUDIO

Juan Calavera dijo...

ZZZZZZzzzzzzz.......
Devuélveme mis tres minutos de vida echada a la basura!