Translate

5.6.06

Expliquenme las inchoerencias pejefans

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

El INEGI reporta que de 2000 a 2004 el Distrito Federal fue la única entidad del país que registró un crecimiento económico negativo (menos 1.75 por ciento), mientras la media nacional fue de 6 por ciento de incremento y en 18 estados el crecimiento promedio fue de 12 por ciento, es decir, siete veces más que en la capital del país gobernada por López Obrador.

Ya lo dije, esta de hueva esto. Pero mientras sigan diciéndome, como si fuera retrazado, que vote por tal o por cual candidato. Seguiré cuestionado la racionalidad y coherencia de sus opiniones. Hasta que me demuestren irrestrictamente lo contrario o se mochen con una dosis de soma. Lo que ocurra primero. Espero respuestas. Aunque claro, yo también soy corrupto y por eso no le creo, caray, que le vamos a hacer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje

hacen que me ruborize, mejor los dejo solos... :P

Unknown dijo...

uy, debate!, creo que esta tarde habra un menu muy especial en la tv... pure de peje. jejeje, quieren ver?