Translate

5.6.06

De pasadita

Caramelos y caramelas, andaba yo rondando por estos lares, despues de un tiempo de ausencia, y me encuentro con que ha habido algunos cambios de imagen.

Pero bueno, lo que quiero comentar esta vez, es el mal, no, no, no, el asqueroso servicio
de telmex, si, lo se, una mas de esas mil historias, pero aún asi les quiero contar para que tomen
sus precauciones, gracias a ellos me he ausentado de mi querido blog, donde discuto, blasfemo,
filosofó, narro, etc...

Resulta que en la empresa decidimos cambiarnos de instalaciones, para lo cual queriamos
conservar nuestro numero teléfonico de telmex, y como el cambio era a una colonia vecina, pues
parecía que nos ibamos a cambiar sin mayor dificultad, de hecho hicimos el tramite de cambio de
direccíon y todo eso, nos dijieron una cierta cantidad de dias, total que se cumplio el plazo
y la linea no estaba, y les contaria de todas las llamadas que hice a telemex, o de las veces
que fui a la sucursal, pero da flojera, mejor les digo, en resumen, ya va mas de un mes y mejor
vamos a cancelar esa linea y probar a los avantelos, ahi les comentaré si me va bien.

Por otra parte, insisto en que hay que votar por AMLO, informemonos, no compremos
lo primero que nos dicen, leamos, analisemos y a votar.

Saludos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

La onda son los de Axtel, por su monito onda aca Magito sonric's extraterrestre (como si el original fuera muy terrestre...) y lampiño. Ademas tienen un desmadre de llamadas ilimitadas locales gratis y asi... aunque no se si tengan servicio de internet...

saludos mr!. welcome back.

Anónimo dijo...

Ehhh, aqui se dicho, leído y analizado todo, llegando a la que AMLO es una reverenda plasta...


PD ahhh! y los otros mentecatos tambien...

Homero dijo...

ok NO COACIONEN MI VOTO!!!! hagamos algo, si el peso se cae, si hay un brote spocial encabronado, si gana el peje y todos lo males que tememos cobran forma VAN A DEFENDER TANTO AL PEJE ???? digo aguantaran las reclamaciones 6 años???????asumen las consecuencias o NO???

Homero dijo...

sigo esperando que me digan a que le llaman VOTO RAZONADO Y OPINION INFORMADA. Diganme por que votar por el peje, pero fundamentenlo objetivamente y no atravez de ataques, no basen su "superioridad" en base a las carencias de lso demas candidatos. HAGANLO, convenzan y tendran mi voto.