Translate

25.5.06

Ta bien el dialogo pero...

"Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen"

El buen AMLO (al igual que los otros candidotes)también tiene su colita que le pisen, todos podemos afirmar miles de cosas, pero la verdad es la que nos creemos, ni siquiera la real, ¿quienes son nuestras fuentes?, ¿el pertiodico, el Internet, tu cuate pedorrista rojillo que le va al Chequeche Guevara y escucha a Silvio Rodríguez, tu compa el fresota empresario chafa que vive del presupuesto del sueldo su papi panadero, tu jefe porque dice que "con el PRI estabamos bien chidos, robaban pero a todos nos caía" el contrerotas que dice "todo esta mal y me vale", una nota en la Jornada?...¿quién? ¿Quién como para decir "yo tengo la verdad?" todos, lo cual asienta que la verdad que tu quieras creer, esa es la que te llevará a tomar una desición, pero la verdad absoluta nadie la tiene.

Digo ya estoy hasta la madre de correos que me mandan con títulos como "Abre los ojooos" o el de las "7 Preguntas", es información, si, ps que estoy tan wey como para no poder tomar una desición y que me la hagan de jamón porque "estas bien mal informadote wey, el otro día el peje se tiró un gas enfrente de la comitiva y le aplaudieron, en cambio el pendejo de Calderón wa wa wa wa wa..."

Voten por quien deseen, pero ps, tambien respeten a los qe no piensan como ustedes, tambien tienen derecho, sean del RIP del TPCH o del OGT.

Greetings from Hell

2 comentarios:

Dr. Muerte dijo...

yo llegue aqui por HOMERO saludos a ese vato

Y pienso votar por EDGAR

jajaja

ese wee es la cura

Unknown dijo...

soy tu fan cheke!, por ke no hacemos otra encuesta?!

jeje, saludos!