Translate

27.5.06

PEJE DICTADOR

Este tema ya da weba, pero que quieren, le pisan a uno el cayo castroso. Mi postura ante la defensa que del peje hace la clase intelectualoide es de burla total ante quienes esgrimen esa bandera, ya que si se toma como novedad o argumento el que los “intelectuales” simpaticen con las izquierdas atenta contra todo conato de inteligencia, cultura o información, siendo una salida fácil ya que el ataque a los gobiernos es parte intrínseca de los intelectualoides apanrtayabobos. Pero usando el mismo veneno para matar a la víbora, Dios o el diablo a puesto su mano en mi hombro y aparecido esta bonita nota en mi camino.

Enrique Krauze defendió hace tiempo al peje por aquello del desafuero, y muchos lo vieron como el espaldarazo aprobador de la clase “intelectualmente superior”, claro que cualquiera es superior intelectualmente al usar estos argumentos, risa castrosa. Ahora analiza la posibilidad de que el peje desbarate las instituciones democráticas, y revela conversaciones con el mismo Ingeniero Cárdenas que no descarta la posibilidad de una dictadura de López obrador.

Haber que dicen a esto ¿qué era un derechista de closet?, ¿qué se vendió?,¿será también un COMPLO?. Digo, si no están con el todos son corruptos ¿no?. Coherencia es una bonita palabra, lastima que pocos la conozcan.
HOMERO

8 comentarios:

Cyborg dijo...

algo es seguro, no por el PRD

Anónimo dijo...

TU TAMPOCO CONOCES LA PALABRA.

Cesar Guajardo dijo...

MUERTE AL PEJE..!!!!

ja ja ja ja..
saludos..!

P.R.K. dijo...

Todos sabemos que el Homero y el Deniel podrán hacerse pedazos políticamente, pero sentimentalmente jamás se harán daño... (que no se acuerdan de aquella foto?)

Unknown dijo...

ademas el Boy (deniel) usa camison de franela... Y el Homer adora a esos maleducados que no piden permiso para nada. o es al reves?... jaja

insisto, si AMLO se riera como Barney... tendriamos un dictador con canciones pegajosas... y me cae que si seria mi Gallo.

Homero dijo...

jaja como esta eso Deneil ahora quitandole validez a CARDENAS? caray.
Lo que cardenas esta haciedno es formar un grupo llamado 3 de julio que en caso de que el peje pierda saldra a reconocer la victoria del candidato ganador que nombre el ife para tratar de frenar cualquier estallido social que desestabilize el pais. ¿eso es ser resentido? ¿QUE LES DA EL PEJE? ¿SOMA?

Homero dijo...

ok anotado, la coherencia con la lucha "DEMOCRATICA" se llamara ahora resentimiento. mi critica no fue contra krauze o contra cardenas, quizas me explique mal. saluos.

y por cierto HAY UN CABRON QUE ME ESTA CLONANDO usa mi nombre en el tag y en varios blogs poniendo esta direccion, o sera el "HOMERO" al que le vole la cuenta???? :S:S

Anónimo dijo...

POR SUS RASGOS EL PEJE PODRÍA PASAR POR UN ANTONIO LÓPEZ DE SANTA ANA, CAPRICHUDO, VIEJO IDIOTA QUE DESESTABILIZÓ EL PAÍS, NOS DEJÓ SIN MEDIA CIUDAD PELUCHE.