Translate

22.5.06

Estimado Sr. Fraude.

Ha generado mucha polemica lo que los camaradas sugieren. El hecho de procrear o no procrear, algo que para muchos es aun distante, para otro pequeño sector de "adultos contempo" es tema digno para Nino Canun.

Argumentos vacios?, o simplemente ajenos?, Que justificacion tendria el traer a una persona a este mundo?, o muy por el contrario, que justificacion para decidir no traerla?.

Reloj biologico?, ley natural?, costumbre?, deber como especie humana?, o simple consecuencia de un condon mal usado?. El hecho es que... un hijo te cambia completamente la vida. No es un perrito, ardilla, mono araña, o desgracia. Es mas bien una suerte de Nenuco version extra-deluxe (por eso de la relacion costo-beneficio) que cambiara tus prioridades de vida. (mas de webo que de neta). Idea romantica para aquellas parejitas a quienes su nivel de produccion de dopaminas, exitocinas y bilirrubinas han bajado, que por tal motivo ven en un primogenito la oportunidad de rescatar eso que alguna vez se llamo "amor". Por que mis hermanos... el amor eterno no existe (siempre se confunde con el compañerismo unido por patologias comunes).

Para que traer a un niño a este mundo? -alguna vez escuche preguntar-. Y yo respondo: Por que cojes?... el sexo es pocamadre, talvez el peor invento del almighty, pero sí el mejor pasatiempo humano sin lugar a dudas. No digo que el placer sexual se compare de forma directa con el placer paternal (maternal). Lo que si considero es que es injusto que vean al sexo como una expresion rulz de la naturalesa del hombre, y que sin embargo vean la paternidad como algo que no es muy necesario. Justificaciones tontas al decir "es ke no kiero tener hijos por ke no me nace"... pero estar fornicando como conejo si te llama, no?...

Para que me entiendan, pienso que se debe tener congruencia con lo que se hace. Si ya has disfrutado de las hedonisto-makers mieles del In-n-Out. Por que no estar dispuesto a comprar todo el paquete???.. por miedo a una responsabilidad??, pues que egoista. Despues de todo, es como preferir usar un software muestra shareware, que la version completa. A mi juicio es egoista y antinatural.

Que mas piensas dejar en el planeta cuando te marches de aqui?, las deudas de tu refri?, un monumento mamalon hecho con llaves fundidas de ropero-abuelita?, un excelente libro de superacion personal? (yuck!), Un buen disco de musica?, un ejercito de ratones cannibal asesinos?, Un calendario Porno de culto?... entonces?.

Ah, respondiendo la pregunta... como seria mi hij@?... pues seria muy cabron. me cae.

Acido ...mitad tu, mitad yo.

2 comentarios:

Homero dijo...

we hay una razon bien pinche poderosa para tener hijos, y es economica por cierto,, SALEN MAS BARA que un simio entrenado para rascarte la espalda y que te traiga bebidas, solo piensalo, la inversion del parto se vera rapidamente amortizada cuando tenga edad para sostener unos chiles en un crucero y aun antes de eso, por que se puede rentar por hora para pedir limosna. solo imagina las posibilidades, DENME UNA DOCENA PARA LLEVAR!!!

Y como pienso yo que seria my hijo? ps a webo un inche psicopata antisocial, igual que su apa, ese es mi hijo, simon.:P

P.R.K. dijo...

ups...

yo ya andaba viendo changos....