Translate

22.5.06

DAVINCI EXCOMULGADO

Apenas podía creerlo. El fin de semana me vio obligado a asistir a una celebración religiosa, no sin dejar de lado el temor de arder en cuanto mis pies cruzaran el portal de la iglesia, y taladrándome la mente el pssss que se escucharía al arder mi carne impía. Pero el caso es que ahí estaba, después de mucho tiempo de no pararme ni a tratar de robarme la urna de las limosnas, idea que se perfila, para su servidor, harto estimúlate, atrayente y tentadora.

Pero después de lo que oí estoy replanteando seriamente mi decisión de llevar una vida de blasfemias y alejado de la religión, sobre todo por que las misas son ahora harto requete divertidas, mas que ir a ver la de 7 songs al cine o echarte la final del fútbol mexicano, nomás les falta poner una mesa con botanas, chelas, meseras toples y sotanas con lentejuelas y chistera, y las misas serian la onda, a la altura de cualquier espectáculo del mundo entero, es mas, estaría yo ahí las 24 horas del día, dándole placer al cuerpo y destornillándome de risa.

Pero les decía que no lo podía creer, ahí estaba el cura, de esos curas jóvenes, gordinflones y de lentes, con gesto muy serio hablando en la homilía DEL CODIGO DAVINCI, y de los perros pecadores, palabras mas palabras menos, que la vieran y cuyo pecador trasero se quemaría eternamente en el infierno, por los siglos de los siglos, seculum seculorum o algo así. Y yo con cara de que pedo, mirando a todos lados , esperando que llegaran los guardias del santo oficio y me prendieran al descubrir que en mi incipiente pubertad fantaseaba con la madonas de Rafael. Tuve que poner el estop a mi concupiscencia que se había despertado con las monas del amigo italiano y poner toda mi concentración en las palabras del cura para cerciorarme que todo aquello no era solo una mala pasada de mi inconsciente trastornado. Pero niet, seguía ahí, lanzando frases condenatorias que muy bien pudieron salir de Bocanegra hace 5 siglos.

Por ultimo, el bondadoso individuo, calmo nuestra atormentada alma diciéndonos que no nos preocupáramos por que el 6 de junio del 2006 no se acabaría el mundo. Aclaración que me arranco un suspiro de alivio harto emotivo y me libero de la congoja y consternación que me perseguía, incluso ya había hecho maletas para irme a Mérida por si llegaba el día del juicio. Se que hay mas pendejos de los que pueda contar, se que el grueso de la población es inculta, analfabeta, retrograda, pero eso ya era pasarse varios pueblos, peor el caso es que la cosa no paro ahí.

No señores, nos entregaron un articulo de dos cuartillas, por si no le entendimos, que termina diciendo;

“Para cualquier cristiano, el contenido resulta ser ofensivo y blasfemo. ¿Irías tu a ver una película en la cual se muestra a uno de tus familiares como adultero, un asesino, o como un fraude, o una combinación de las tres?”

“Menos se vale poner en peligro la poca fe y la salvación de la propia alma.”


Tómala, ya lo saben, si la ven no creen en dios y arderán en el averno, persígnense, blasfemos!!!.El código davinci es una mierda mediatica, es verdad, no es literatura seria, ni historia fidedigna, pero cumple con su función de entretener como ya lo he dicho muchas veces y su contenido solo podría ofender a un pendejo, lo que si me ofende a mi, es ese insulto a mi inteligencia, ese pitorreo burdo, impúdico, retrograda y denigrante por parte del clero. Y lo de ir a ver lo del familiar? PS a webo, inche tío greñas, ya decía yo que eras un pillin, ya te cacharon, no te la vas a acabar con la carreta, juju, ¿me das tu autógrafo?.

HOMERO

15 comentarios:

Unknown dijo...

A webo!, el Codigo DaVinci es un libro asereje!. (o es hereje), ke ardan en el infierno todos aquellos que lo hayan leido!!!, y tambien los que vayan a ver la peli (a estos ademas ke los enpalen). El mundo necesita una nueva Inquisicion!!!. a webo!

P.R.K. dijo...

Yo quiero ver la peli del Tio Greñas !!!!!!

PD. Lo que mas me duele no es que pongan en evidencia al clero, ni los pitorreos burdos de éste, lo que mas me duele es que hagan mas rico al pendejo de Dan Brown que nomas supo aprovecharse de las ideas y libros de otros...

Häny dijo...

jiji chaaaaa como del siglo pasado.. q paso con el libre albedrio? jajajjaja
saludooooos mi Homerooo es siempre un gusto leerlo

Hany

perdooooooooooooon
Lic Hany jajaaa tengo derecho a emocionarme por unos dias!!

Anónimo dijo...

Pues para mi si es malo el libro, y tambien quiero ver la peli del tio greñas!! ya estara en version pirata?

S.S. Ink Tank dijo...

Dios no es el camino

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

Totalmente de acuerdo contigo...
buen post!!!
:)

Carla dijo...

ahh creo que somos parientes...-lo digo por el link-.
Pues yo la fui a ver e independientemente de todo... y no creo soy anostica, y pues esta bien fantaseosa esa madre, pero neta que si tienen razon en algunas cosas... no todas...pero bueno.
Grx por la visita :)

*Bsos!

Masiosare dijo...

A mi se me hace que los del cine se mocharon con una buena lana para el gordo y cegatón sacerdote.
Oiga, Don Homero, tráigame su bandera, yo aquí se la firmo. ¿se la dedico a usted nomás, o de una vez a toda la familia Simpson?

Mily dijo...

jajajajaja por eso si mi bisabuela hubiera visto esta pelicula me cae que se pegaba con el molcajete en la cabeza...

Yo Merititito dijo...

el libro de Codigo Da vinci, se me hizo bueno, para la lectura y entretenido, con tramas y todo el pedo, pero lo tome como cualquier libro de ficcion como "el caballo de Troya", "Jesus el Escenio" o cualquier otro libro relatando su verdad ...

ya es como Juan Osorio

chale, pero lo leí y vi la pelicula, que no era lo que esperaba, por el libro (es lo malo de leer las cosas antes de ser puestas en escena), ni pedo, una pendejada mas, salvo por la actuacion de Tom Hanks.

y no por eso me voy a quemar en el infierno, ya que la biblia habla de esas cosas, pero no tiene nada que ver con la condenacion.

sale mi buen Hommie

Anónimo dijo...

Comparto tu opinión de que el Código davinci es una mierda mediática y ese curilla añejo hace un flaco favor a sus feligreses incitándoles a verla mediante la prohibición expresa. Bueno, al final todo queda en iglesia, quiero decir, en familia.
Muy divertido el artículo, un saludo literario.

FELAPS dijo...

¿Homero entonces eres o no eres?

Esque en realidad no lo entiendo me juzgas por estar en contra de claderon y me pones a favor de A.M.L.O.

Pero resulta que no estamos tan desacuerdo.

Te recuerdo que abascal hizo que despidieran a una maestra por dejarle leer el libro de aura.

Te recuerdo que felipe calderon y luis pasos fueron los principales promotore para que el congreso otorgara 30 millones de pesos a provida que repartian panfetos para que nos sintieramos insultadisimos por el pecado del padre amaro.
Entonces por un lado atacas la postura del clero pero pones en el poder a aquellos que son rebasados por sus creencias religiosas en sus deciciones para gobernar.

En serio no te entiendo

Homero dijo...

bueno no te recuerdo felpas para decir que te pongo a favor de alguien. pero para aclararlo Yya que me lo han dicho varias veces NO SOY PANISTA, NO VOTARE POR CALDERON, CONSIDERO A ABASCAL UN IMBECIL Y A PROVIDA UNA PLAGA QUE DEBE SER TRATADA COMO RETRASADOS y a fox ni se diga PERO CON RESPECTO A EL PEJE APESAR DE ESO, CONSIDERO QUE ES MAS IMBECIL Y MUCHO MAS DAÑINO.¿QUEDO CLARO? SALUDOS

FELAPS dijo...

Vientos ahora si estamos de acuerdo. Abascal es un imbecil y el peje esta muy...... mal.
Gracias a dios perdi mi ife

Anónimo dijo...

La neta me vale pito en primera lo que diga la iglesia y en segunda lo q diga el pinche libro... lo lei, y vi la peli, y estan chidos (el libro si, la peli... maso) pero me vale pito, lo que nos deberia preocupar es llegar a ser felices.... cuando la iglesia (y aveces la religion) no hacen nada mas que angustiarnos en que si hacemos esto o el otro, o si dejamos de hacer este otro nos mallugamos abajo del piso! por eso el mejor camino es el rokanrol!!!!!!... y la caida de edgar jajajajaja