Translate

2.5.06

El Señor de las Encuestas

Bueno, para que no digan que somos parciales, anticlericales de derecha, o anarquistas pacifistas, queda inaugurada nuestra seccion de encuestas, donde el público lector opinará de acuerdo a su pobre e infeliz punto de vista, tratando de creer que hay mas gentuza que piensa como él... O sea, las encuestas es una forma bastante vieja de opinar en el internec, pero no por eso menos divertida...


¿Quién te gusta para Presidente?
Madrazo
Calderón
Homero
La Mercado
Campita
Dr. Simi
Memín Piguín
Chewacca
Dr. Simi Again
Free polls from Pollhost.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo vote por homero, aunque mi voto esta entre el y chewbacca, pero vote por homero...

intente votar lueog pro chewbacca, pero me decia que sorry, ya habia votado una vez :(

jejeje

S.S. Ink Tank dijo...

Yo si vote por Chewy ! :D

Aúnque en Yucatán ya Gobierna el :S

Unknown dijo...

Chewbacca Rulz!, el futuro es de las botargas!!!, y de chewy a el Dr. Simi.. pues Chewy!!!...

Homero dijo...

Memin, memin, memin!! que pasa si mezclamos a memin con chewacca y la mercado?

Ab dijo...

Abstención...

No pusieron al ácido, cómo quieren que vote por alguien capaz?

Anónimo dijo...

aprendiz: con el gobierno del dr. simi todo es posible, no solo tendras una inflable, sino acceso a las de silicon...

ab: que no viste en la lista a chubaca?????

jolin...

Anónimo dijo...

jaja pues vote por homeor pero me obligo, lo denunciare!!!!
Chewacca que propuestas tiene? tendre que buscar en la wokipedia o me lo diran uds? jejeje

Homero dijo...

por ahi dicen que Homero esta recibiendo fondos del narco y del extranjero o de un naco extranjero, algo asi, yo digo que dimita en favor de chewacca, che corrupto