Translate

4.4.06

Otra rachita.

Mala suerte, buena suerte, a que se puede deber que tengamos rachitas de afortunados o desafortunados sucesos en nuestra vida?... la verdad yo no me puedo quejar por que ultimamente todo habia estado saliendo de pelos, vaya, ni mandado a hacer!.. pero como todo, muy pesimistamente, ya sabia que tarde o temprano... la "suerte" cambiaria un poquito, y creo que eso empezo el domingo pasado en la noche...

El acido a toda madre haciendo trabajitos, viendo videitos musicales, con mis sandwichitos de pan integral, queso panela y jamon de pavo, vasito de horchata super fria, y un buen bonche de recuerdos ludicos y bizarros de una noche anterior en ese mismo espacio de 4 por 4 mts. Osea, pura felicidad. hasta que... no se que demonios paso, pero de un momento a otro, el monitor de la lap empezo a hacer cosas raras, las imagenes el monitor se movian como si hubiera estatica, asi mal pedo.. chale, la apague varias veces, le quite la pila, y una hora despues... el resultado era el mismo... =(, medio termine de hacer mis trabajos y la apague, mañana seria otro dia.

Al siguiente dia, lo lleve con los doctores de laps de la school, y pues le echaron una revisadota, decian que no parecia grave, pero veremos....

El dia de hoy, me levanto webonamente a la 1pm. me prepare mi desayunito (desayuno a la 1pm, jaja) mientras medio veia el dvd de 2001 de Kubrick. Me bañe escuchando una exquisita seleccion musical de chico che. y ya estaba listo pa ir a la school, cuando de pronto... madres, el coche no prende!!!... asi de ganas, simplemente no prendia!..PUT a madre!..Que voy a hacer?!. Pues ahi me tienen haciendole de mecanico piñaton, y no fue dificil atinar que... la bateria del coche ya no tenia carga... no sabia que hacer de momento... hasta que pues decidi ir a la calle a preguntar por la refaccionaria mas cercana y comprar una bateria... y asi fue. Regrese a casa, cambie la bateria y todos felices, lo malo es que el desembolse de dinero fue inesperado... por lo que me espera unos fines de semana un poquito apretados.

Pensandolo bien, creo que la racha de mala suerte comenzo hace 1 semana!, cuando misteriosamente se me poncharon dos llantas del coche en un fin de semana!, o cuando casi pierdo mi celular el fin pasado!... Me estaran haciendo algun trabajo catemakeron?!, como sea, el jueves me entregan la lap y el coche ahi anda jalando, despues de todo, no es para tanto, o si?

Acido ...good times, bad times.

5 comentarios:

rotenTODES dijo...

jajaja.. no te quiero espantar pero dicen los arcanos que: ...
bueno, mejor me despido ... suerte perrin!

Unknown dijo...

buaa, suelta la sopa perro!

Homero dijo...

pelos, pelos, lo siento pero no pude seguir leyendo despues de eso, pelos, pelos, jaja we, compra las velas exhorcistas y tu suerte cambiara, amira te lo garantiza :P

Häny dijo...

Una limpia a Catemaco mi buen Acido!!!
no huibera sido mas facil pasar corriente???
jijiji
Saludos ya toy aqui! deje fotos!!

Ab dijo...

Te vendo un amuleto.