Translate

3.3.06

Rucanroleando.

Hace unos meses posteaba algo de los DINKs, y presumia que yo y mi peque circulo social perteneciamos a dicha secta-organizacion-club. Pero esta ultima semana, debido a varios detalles, me doy cuenta que no es que seamos parte de "algo" especial, sino que simplemente somos...mas viejos, y ya nos separa la brecha generacional de.. "arriba del cuarto de siglo". Por que lo digo?.

Escuchando un podcast del Warpig, me di cuenta de su nueva ideologia (talvez no tan nueva para él como para mi), en la que decía que aborrecia a los adolescentes y los iba a hacer pedazo (uy ke agresivo), de momento me senti agredido hasta que me di cuenta de que yo ya no entraba en su concepto de adolescente...

Lo mismo pasa con un programa de TV que veia, donde les preguntaban a los rockeros por su pecadillo musical, y los babosetes de Panda dicen: "na, esa musica de maricon nel (refiriendose al pop)". chiale..eso ya es muy de los noventas, no?... en cambio, los chavos de Fobia (del cual no me declaro fan) dijeron acertivamente: naa, ya no da pena nada, todo es musica, te gusta o no, eso de rock vs pop ya es muy sucker. Y fue cuando dije... wy, pues a webo!.

Me cagan los punketos-darketos "mi alegria", esos que dicen que la musica de banda y grupera es de nacos y bla bla bla, ok, si no te gusta, OK!, pero wey... seras muy pinche aleman o ruso cabron... bien metalerotes, bien darketotes (eso no es el pedo, yo tengo algo de metal, algo de darketon), pero criticando la cultura mexicana... ches batos suckers... y por lo regular esa etapa es en la adolescencia, aunque hay cada wy que se queda en el viaje eterno... (esos son aun mas suckers).

Hace una semana tuve la oportunidad de platicar con una persona que me confirmo la regla de que... la edad tiene muuucho que ver, te cambia todo, la forma de pensar, las prioridades de vida, los ideales, vaya, todo!, y es que el cruzar por esa invisible linea del tiempo es inevitable, hoy eres un adolescente veinteañero... y mañana eres un adulto nostalgias (en el peor de los casos eres un adulto ke jura que la adolescencia rulz).

Es un poco dificil aceptar el cambio. Pero cuando te das cuenta de que mas del 80% de tus amigos (y ligues, por ke no?) son mayores del cuarto de siglo (y muchos ya en la 3a decada), entonces quiere deicr que...definitivamente algo esta pasando. Como siempre decimos "mi vieja mula ya no e slo que era".

Acido ...y luego que?!

3 comentarios:

eliecillo dijo...

Bato, lo más importante es la actitud.....

Anónimo dijo...

fuckin oldie...

Homero dijo...

anciano o no, la banda apesta y el pasito durangense es un engendro demoniaco.