Translate

1.3.06

Que hueva...

Qué hermosa hueva decían...

Alguien recuerda esa frase?? supongo que si, son los Huevocartoons un fenómeno en flash que ha gozado de gran popularidad a través del interné.

Por alguna extraña razón (como es costumbre en mí), hoy me desperté odiándolos, he aquí los quick facts:

1. Sólo tuvieron un par de capítulos buenos, el resto deja mucho que desear.

2. El hecho de que cobraran por verlos fue de lo mas sucker, ya que de todas formas se iban pasando via email o p2p's

3. La renovación de capítulos era excesivamente lenta... peor aún si pagaste por ellos.

4. La excesiva comercialización me hizo entender que sólo quisieron hacer billete. Puedo verlos por todas partes, peluches, libretas, en la pepsi, y 20mil mafufadas, o sea, ya no hay respeto... Sólo espero no llegar un día y ver tatuado en mis partes nobles: "Propiedad de Huevocartoon", eso frikearía bastante...

5. El hecho de que varia gente se colgara de su fama y que se clonara la idea, I mean websites, playeras piratas, monos de tianguis rebabientos, etc. etc. demasiada exposición...

No los odio porque sean malos, a final de cuentas, todos podemos llegar a sufrir falta de imaginación o creatividad, pero el hecho de sobresaturar el mercado con un producto de esa naturaleza, habla de la pobre cultura flash de hace ya varios años. Por fortuna todos sabemos que eso ha estado cambiando para bien...

Peraloka... aquí nomas mis huevos truenan...

6 comentarios:

Ismael Lares dijo...

te voy a enviar la parodia que hice cuando deje de reirme con los huevo cartoons, les pinte ojos y boca a mis wevos peludos y los grabe con mi camarita de cel, jojo

c324r dijo...

Ora! Como quien dice, los huevos terminaron por dar hueva...

Hueeeeevos!

(Aqui, nomás de metiche)

Homero dijo...

we yo no quiero ver los huevos del chilango hablando :S no quiero tener pesadillas

RaY dijo...

Exacto, asi me desperte un dia odiando a windows.

Ahora necesito una terapia.

Unknown dijo...

no empezaron cobrando, la idea empezo como un proyecto de unos chavos del tec (no se de ke campus), pero despues fue tanta la demanda (de ancho de banda y espacio en el servidor, supongo), que les dijeron que tenian que encontrar patrocinios o cobrar billete, y asi fue como decidieron lo del a suscripcion, ya que por el hecho de que hayan tenido un par de cosas chistosas, a ke se hayan hecho re populares....bueno, ke le vamos a hacer?, tamos en mexico after all., ah!, lo mismo paso con lo chavos de la empreza de Cow.CO (tambien chamacos del tec), que compraron esa compañia en bancarota, empezo como un proyecto chaketo, y ya ahi andan vendiendo mochilas y peluches en los chacharitas store como hijos de puta.

P.R.K. dijo...

bahhh, éso lo explica todo...