Translate

27.3.06

Apurate que se hace tarde

Que rapido se va el tiempo contigo, y cuan largo parece ser
mientras no llegas, la espera es eterna, cada minuto parece
que tuviera 60 segundos y cuando estas, parece que cada minuto
tuviera solo 60 segundos.

¿Se han puesto a pensar en el tiempo?, seguro que si, y hoy
me toco a mi, estaba pensando en lo paciente que es el tiempo
y en todo lo que puede hacer y deshacer, por ejemplo, se ha
creado un universo (al menos uno) y el tiempo ya estaba ahi cuando
todo empezo, luego esperó a que se expandiera y en un pequeño
planeta las bacterias comenzaran a escribir blogs y aún sigue ahí,
y no se le ven ganas de irse.

Imaginen, los creyentes y no creyentes, Dios creo el universo y todo
lo creable, ¿Dios creo al tiempo? y de ser asi ¿Cuanto tiempo le llevo?,
o ¿El tiempo creo a Dios?, entonces a dios le llegará su hora, los mortales
son mortales porque son funciones de tiempo, después de que su tiempo
ha pasado mueren.

El tiempo doctor corazón "Lo mejor es darnos un tiempo".

El tiempo toma decisiones, "El tiempo lo dirá".

Gracias al tiempo tiene algun sentido vivir.

Vamos, el tiempo es tan influyente que ningún imperio ha podido
ser eterno, ni siquiera la eternidad es tan grade como el tiempo,
el mundo se va a acabar, la humanidad, y el tiempo va a seguir ahí.

Incluso, si el tiempo se acaba, seguiría ahí.

RaY =O .... O=

6 comentarios:

Laudanum dijo...

tu frase inicial es buenísima, contundente, genial.

Me gusta, excelente post.

Anónimo dijo...

maldito tiempo ya me tiene hasta la madre...

Homero dijo...

el tiempo no existe. nosotros no existimos, somos tan solo el sueño de un dios ebrio, el delirio etilico del universo que se embriaga con la nada.

¿que coño dije?;S

Unknown dijo...

che rayo, tas cabron bro...

RaY dijo...

jajaja, y esa es solo una de las
telarañas q tengo en la cabeza.

Saludos.

Tute dijo...

a mi me ha gustado esta frase
"ni siquiera la eternidad es tan grade como el tiempo"