Translate

27.1.06

Estamos chupando tranquilos

¿Cuando Jesús convirtió el agua en vino le dirían que era un pervertidor de menores?. Esta pregunta me ronda constantemente los últimos días. En la tele, en algunos comentarios oídos al pasar y con , para ser exactos, dos idiotas con los que platique esta semana estaba presente el tema del alcohol en la feria de san marcos. Como pasa desde hace algunos años con el alcohol, los moralistas que se persignan con una mano mientras que con la otra se la puñetean, saltan de vez en vez para satanizarlo, para atribuirle, o mas bien, para declararlo como la causa suprema de la perdición adolescente. Argumentos como; “con tanto alcohol es inevitable que lo prueben, que se hagan adictos, que se corrompa nuestra juventud” , y demás mamarrachadas, se dan vuelo los comunicadores guiñolenses locales, politiquillos y mojigatas de tianguis, desde ahora y hasta que pasen las fiestas por estos lares. Pongo el ejemplo local pero esa satanización del alcohol, su categorización como droga adictiva es igual en todas partes.
COMPRA FONTENAC, BEBE FONTENAC, CHUPA FONTENAC HASTA QUE PIERDAS EL SENTIDO, VE A TU TRABAJO EN MAMELUCO DE PELUCHE
A mi en lo particular el alcoholismo como enfermedad, el alcohol como causa de todos los males me parece una mamada, disculpen la fineza pero no encuentro una palabra mejor. Una botella no piensa, no habla, no te obliga, ni se destapa sola, ni vierte su contenido en tu garganta. La publicidad de la botella tampoco te ata las manos, ni te abre la boca, ni te forza a comprarla, ni tiene mensajes subliminales que te hagan su esclavo. El alcohólico no existe por que exista mucho alcohol, ni siquiera por que el alcohol exista. Si no fuera alcohol seria mota, coca, u otra chingadera.
BEBE TEQUILA ALAZÁN, ROBA SI ES NECESARIO PARA QUE COMPRES UNA BOTELLA DIARIA, NO VOTES POR EL PEJE, VOTA POR CEPILLIN
Atribuirle la culpa, escudarse en la enfermedad es ser muy cobarde para reconocer las propias carencias y su propia responsabilidad. El que los padres le atribuyan al alcohol, o cualquier droga, el que sus hijos sean unos perfectos hijos de puta es también no querer aceptar sus faltas como padres, sus deficiencias en la formación de sus hijos. El que es adicto a cualquier madre lo es no por el objeto, por la sustancia de su adicción. Lo es por que arrastra muchos otros lios, emocionales, económicos, que se yo, pero el alcoholismo no es la causa de esos problemas si no una consecuencia, si acaso un síntoma de otro problema mas profundo.
TODO TU SUELDO INVIÉRTELO EN FONTENAC, DALE A HOMERO TU LANA, COMETE UN MOCO.
Por ejemplo, yo fumo por pendejo, no por que en cada tienda tengan cigarros. En mi casa siempre ha habido alcohol en grandes cantidades, trabajo con alcohol, vendo alcohol, hablo de alcohol y ni yo, ni ninguno de mis 15 hermanos, ni mi núcleo familiar resulto alcohólico, así que no me vendan el cuento de la sobre exposición y la abundancia. Eso, como ya dije son pedos de educación, formación y pocos huevos. Y si fuera la abundancia explíquenme por que si hay tanta mierda en el mundo no nos la andamos comiendo.

HOMERO

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Heyyy como que me dieron ganas de un Fontenac o un Alazan... o un moco :S ...

Unknown dijo...

un alazan estaria chido...

Sentido Comun dijo...

Totalmente de acuerdo, me animaste a publicar un post que tengo pendiente del tema, pero la pensaba porque mas de un amigo me va a saltar encima, pero ni modo y salud.

RAYDIGON dijo...

Estoy de acuerdo, NO es enfermedad, "cada quien se mata con su propia mano"...

Yo como tu, fumo y se que es una necedad, nadie me obliga.

Exelente tema. gracias por la visita.

Laudanum dijo...

Homero, te vas a ir al infierno por los sitios que visitas -sí, incuído el mío-.
Dios bendiga nuestros vicios, saluuuuuud.

Anónimo dijo...

Cual tequila es ese?
Jaja.

Anónimo dijo...

Me caga la gente que mencionaste en tu post, aquella parte enferma de la sociedad que siempre se queja de todo con el rosario en la mano y el puñal en la otra... son desesperantes!.

Ehem...

Yo no fumo [ni lo haré], tomo muy rara vez y en poca cantidad... pese a que en mi familia hay quien toma y fuma mucho. Hacerlo o no es desición de cada quien, nadie nos obliga a nada... lo demás son excusas.


saludos, buen post!

Anónimo dijo...

Misteriosamente siento una urgencia por votar por Cepillin...

He dicho.

Homero dijo...

ñaca ñaca, veo que funciona, pero no veo que nadie me mande su lana :(