Translate

11.10.05

Del Deseo

Si pasas el tiempo siempre "deseando", ¿quedarás satisfecho con este deseo original, cuando finalmente lo obtienes?¿Sabes apreciar y dar el valor a lo que has conseguido?
O te das cuenta de que realmente no era lo que tu querías o no era lo que necesitabas después de todo?¿Lo descartas facilmente? ¿O te termina por dejarte queriendo y deseando aun mas?

Nunca estaremos satisfechos con posesiones materiales. Siempre terminaremos por desear algo mas grande, mejorado, mas rapido. Algunas personas que han conseguido lo que han deseado quedan con un sentimiento de insatisfaccion por no tener nada mas que buscar en la vida.

Si alguien te dice que no podras conseguir algo, entonces lo deseas mas?Son dos cosas diferentes, una tener esta actitud para posesiones materiales y otra cuando se trata del corazon o el alma de una persona.

"it's not getting what you want, it's wanting what you've got".

8 comentarios:

P.R.K. dijo...

sniff... How I wish you were here!

saludetes mabucillo, coma muchas cebollitas de Cambrai

Unknown dijo...

el amor, el amor... siempre nos lleva por caminos insospechados, y no se, por eso creo que no me gusta desear mucho, por ke al final terminaras por desechar eso ke tanto deseaste, creo ke es muy humano el ser no conformista, no?....

Jonathan Granados dijo...

cuando deseas algo, lo que sea, tienes algo en que pensar o que querer , pero cuando lo tienes no te das cuanta, maldita seas todo esta destinado para no poder ser feliz, o al menos para no darte cuanta de cuando lo eres ¬¬ Demonios¡

Anónimo dijo...

Hola bueno primero, la felicidad absoluta creo que no existe segun froy, ahora hay algo que en mercadotecnia se llaman "el deseo insatisfecho" que es cuando las personas obitienen lo que desean, que desearon tanto que ya no es tan emocionante como pensaron esto por que como ya te dio el placer necesario ya no es tan bueno como lo veias antes de tener, esto es muy comun de todos los seres humanos y mas bien lo que podriamos tomar es algo que dijo un psicologo llamado parsons que dice que satisfagas tus deseos pero que encuentres mas deseos y disfrutes al satisfacerte de ellos y jamas conformarte.

Homero dijo...

como dijo el chavo del ocho de la antiguedad: DESEO POCO y lo poco que deseo lo deseo poco

Dr. Cáustico dijo...

Por eso más vale no desear nada. o cómo dice "enjoy the Silence" de Depeche Mode, que todo lo que desees quepa dentro de tus brazos.

Homero dijo...

y que no dicen que vivia en un barril el tipo?, a mi me suena como al chavo :P

onvideotape dijo...

"El hombre no es nunca feliz, pero se pasa toda la vida corriendo en pos de algo que cree ha de hacerle feliz. Rara vez alcanza su objetivo, y cuando lo logra solamente consigue verse desilusionado." - Schopenhauer