Translate

15.9.05

Razones por las ke...

-...No voy a ser patriota este fin: nunca lo he sido, y este fin en especial la economia esta medio mala y la neta, weba ser patriotero.

-...voy al cine solo: aunque una amiga estaba sorprendida al saber ke voy al cine solo, inclusi sin mi significant other. La neta es que pa ver pelis de "autor" me late ir solo, y pa ver mierda en la pantalla grande, nel, weba, mejor no voy.

-...no kiero ir con amigos de mi mujer: Me da una santa weba!, escuchar sus platicas, y es ke parece que estan en su mundito bizarro, bien rebeldotes todos. y los ke son gays mas weba aun.. son gays por ke esta de moda, no por ke de neta lo sean, ademas estan re feos!. jaja, oops.

-...me da weba este fin de semana: el elio y su mujer en veracruz, perros!, el prk y naye en dolores. el mabuse se va fuera del pais. Solo me keda desayunar con yess y homero el sabado.

-...no compro cosas de marca en chedraui: Por ke automaticamente al ver los precios d emarca me espanto, a kien se le ocurre vender unicamente paketes de papel higienico con 36 rollos?!?!?!?!. Ademas al ver el "fabuloso" luego luego me imagino bailando rumba en mi casa mientras trapeo, junto con gentecita desconocida saliendo de la botella, y flores por todos lados. ARGH.

-...me remuerde la consciencia: Ayer por estar pensando en miles de broncas, por primera vez en mi vida (espero ke sea la ultima), atropellé a un pobre perrito. (sus chillidos fueron apagados por el mendigo grito de traumado ke di, me hubiera dolido menos atropellar a un cholo).

-...me preocupa mi peso: Siempre me habia preocupado mi sobrepeso (si es ke alguna vez hubo), pero ahora, me preocupa mi perdida de peso!!!, estoy perdiendo tallas y peso de una manera impresionante, no se si sea por estar casado (ja!), o talvez es por mi enferma dieta Maruchan.

-...estoy aun en el trabajo tan tarde, cuando podria estar en casa: Por ke en casa me aburro y me anclaustro cañon, ademas la red del trabajo es rapida y eficiente para bajar emuladores y roms, por ke va a ser un fin muuuuy largo.

Acido ...ah si, este...viva mexico!...

3 comentarios:

d.K. dijo...

a kien se le ocurre vender unicamente paketes de papel higienico con 36 rollos?!?!?!?!.

Too funny! Thanks for the laugh to start out the weekend. Have a great one!

S.S. Ink Tank dijo...

Entonces, si, si tienes Gueva. xD

¿Viva mejíco?

P.R.K. dijo...

chale ñoño, ya ves? te hubieras lanzado a loles...se puso ruleador...

Si quieres llegar a viejo, deberás dejar la dieta maruchan, no seas webon y compra sopa sopa, además te ahorraras unos pesillos... además todo el gym habrá valido queso...

Y el papel, pues cómpralo zoquete, recuerda que entre mas grande sea la presentacion , más barato saldrá el precio unitario!!! además no se hecha a perder :P