Translate

9.9.05

La verdad sobre...



- ¿En verdad los Chemical Brothers son hermanos? Químicos no, a lo mejor de saliva o leche...
- ¿Es verdad que son aburridos en vivo? No, bueno si les quitan el despliegue multimedia, a lo mejor.
- ¿Es verdad que éste no es su mejor disco? En gustos se rompen géneros.
- ¿Es verdad que "Surface to Air" es un plagio de "The Modern Age" de los Strokes? Todo parece indicar que si.
- ¿Es verdad que en Inglaterra ya no tienen éxito? Falso, el pop los ha acercado a las multitudes.
- ¿Es pop electrónico? De alguna forma si, aunque dista mucho del pop electronico mexicano, entiendase Belanova o Moenia.

Peraloka... Pusheando el Botton

3 comentarios:

S.S. Ink Tank dijo...

Ja ja ja... x cierto peraloka te odio intente tu ritual y ahora estoy sin poder abrir la boca ¬¬...



Y los chemical brother "eran" buenos. Je je.Como olvidarse de let forever be o block rockin beats.

Bueno ya si gusta hablar de musica se puede xD

Kix dijo...

Bueno, no se les puede negar que tuvieron su época... pero definitivamente no es de mis preferidos...

Joseles dijo...

Creo que ese comentario de Belanova es vacio y sin sentido es un grupo que respeto demasiado, sabias que Denisse la vocalista en su anterior proyecto se presentaba en un bar pequeño improvisando letras sobre una base creada por un dj, de Richie que se puede decir lleva años en la musica tal vez te acuerdes de la dosis,creo que deberias de escucharlos te recomiendo Arena del coktail su primer disco, realmente aun no encuentro otra banda con un sonido similar si existe alguna que tu conozcas pues seria bueno que me lo dijeras...