Translate

10.6.05

Vidas robadas

Revisando algunos blogs que suelo visitar me entero que han hackeado al Chango100, eso encabrona, ya una vez me tumbaron una cuenta de correo, ¿qué motiva a un güey o güeya hacer algo así? La respuesta es clara, abuso infantil, ver coger a sus padres y un ano carnívoro de closet. Neta, hackers o crakers, como sea, los que hacen cosas así por joder tiene problemas muy serios de represión y resentimiento, una profunda y pronunciada cobardía, por que actos así los cometen solo en el anonimato, apuesto la ñ de mi teclado a que en persona son de esos perrillos que meten la cola entre las patas al primer grito o ante una simple mirada. Su castigo no debería ser un madrazo, es algo mas sutil, ser un mierdecilla por toda la vida y que lo mierdecilla trascienda a 10 generaciones de su bastardía.

Hablando de vidas robadas este nick no me pertenecía, podrán notar en mi perfil que existe desde 2001 fecha en que no tenia conocimiento que los blogs existieran. Cuando recibí la invitación para dar de alta mi perfil el año pasado entre con HOMERO como nick y con una clave de 6 letras y 4 dígitos sin problema, el ácido estaba en línea y se carcajeo con los datos del perfil, yo también me sorprendí por que no había introducido aun dato alguno y mas aun por que aparecía otro blog de un zoquete que se había puesto como objetivo perder la virginidad y narrarlo, blog abandonado por cierto en el mismo 2001.

Inmediatamente cambie la clave. Ese hackeo, si se quiere llamarlo de esa manera, no fue intencional, que otro tipo introdujera el mismo nick es fácil pero ¿qué probabilidades existen de que a la primera introdujera yo el mismo nick y la misma clave de 10 caracteres?, la misma que tiene doña cipriana que vende gorditas en la sierra tarahumara de sacarse la lotería me contesto ácido.

Claro que el blog estaba abandonado y el tipo era bastante suker, aun mas que el que esto escribe, así que se merecía que le cambiara la clave y me lo adueñara por pendejo, pero algunas noches sueño que viene por mi con una sierra a reclamarme el robo, y me siento como en esas películas donde los extraterrestres suplantan la personalidad de otros, cuando me saluda alguien que no conozco me pregunto si pensaran que soy aquel, cuando alguien me dice, “hoy te veo extraño, diferente” o cuando me preguntan si recuerdo cosas, situaciones, momentos que en verdad no recuerdo haber conocido, vivido o experimentado me estremezco, busco algún pretexto y salgo rápidamente del lugar... trato de descubrir si soy el suplantado o el suplantador, mientras tanto me eh dejado mensajes, claves y pistas para recordar quien soy ahora si llego a olvidarlo en algún momento y duermo aun con mi 38 recortada bajo la almohada... Solo por si las dudas.

HOMERO????

6 comentarios:

Peraloka dijo...

Jejeje yo opino que te pongas "Cosme Fulanito", el alter ego de Homero Simpson

Acido dijo...

otro exelente post.
oye, pues dime de cual estas tomando ultimamente eh... jejeje
saludos homero... o mas bien deberia decir... farsante homero?!

Aprendiz del Diablo dijo...

uta eso me suena a pretexto pa hacerte el guey y no pagarme las cervezas que debes

Itzel dijo...

mas bien suena a marihuanda, no te conocia esos vicios

Homero dijo...

com que de cual? claro que brandy FONTENAC y tequila ALAZAN de venta en su tienda de prestigio y en la tiendita ilegal de la esquina. no acepten imitaciones...

Anónimo dijo...

y esta muy bueno recomendados por una tomadora tomen FONTENAC y ALAZAN son muy ricos; de buen sabor y buque los recomiendo