Translate

10.6.05

Incomodidad pre-sexual

Recuerdo que en la Pelicula Sexo Pudor y Lagrimas, hay una parte donde uno de los personajes dice casi llorando "no sabes lo feo que se siente que despues de venirte lo unico que quieres es ponerte la ropa y salir de ahi".. Homero alguna vez me dijo que la mejor forma de quitarse ese sentimiento era decirle a tu pareja sexual "sabes que fumar despues de cojer significa insatisfaccion", decirle todo eso mientras prendes un cigarrillo, jejeje, me parecia buena receta... However.

Terminaba tarde, y estaba cansado, pero un par de cervezas no me venian mal... un grupo de amigos argentinos y yo nos sentamos en la mesa del bar con unos cuantos six. a unos cuantos metros de nosotros, un gurpo de ingleses y sudafricanos del Giftshop, conocia a la mayoria, y ahi estaba Emma, la inglesita de Glasgow, tipica British, no fea, pero no bonita, rubia simplona, cuerpo dos tres, X... yo ya sabia que este munyequito mexicanito le latia a Miss. Glasgow. pero nunca le tome atencion. (horas despues me confesaria pensar que yo era gay...raro).

Unas cervezas despues, y con varios sentimientos encontrados en mi cabecita, me puse a bailar con la nena, todo el tramite del flirt no lo tengo que describir, ya se imaginan, alcohol, british, etc.

Llegamos a su cabina, ya en un estado medio happison... prendas menos, rozes, besos falsos, cachonderia simple y culminando en el mismo acto... ella se durmio al poco rato.

Y aqui estoy, en una habitacion desconocida, junto a una persona que ni su apellido se... que tal si tiene sidral??.. bueno, el condon debe ayudar... chale.. tenia ya tiempo de no hacerlo asi, recordaba los sabios consejos de mi Psicologo... "sexo es sexo"... ojala fuera tan facil desprenderse de esa culpa. Que harias tu?, retirarte de la habitacion con una nota, sin una nota, esperar a que despierte, Decido tomar su iPod y explorar su gusto musical, no es extranyo encontrar Coldplay, Bowie, Bjork, Staind, Oasis y demas cositas... tengo ganas de fumarme un cigarro.. y si despierta ella, como le diria en ingles la linea de Homero?...

Opto por ponerme mi ropa y salir de la habitacion. el Pinche sentimiento de culpa no se va. pero culpa por que?, es lo que aun no entiendo... mi ex esta ya con otro hombre, la que me perodno alguna vez esta por iniciar una hermosa relacion con otro wy... y la chica con la que estoy teniendo "date" me ha confesado que aun espera que su amor regrese del Army en Alemania... entonces, culpa por que?...

Ya me fume varios camel, y la culpa no se va, vi en la tarde a Miss.Glasgox, y claro, como era de esperarse.. como si nada hubiera pasado... chale, me gustaria tener mas mentalidad de primer mundo.

Acido ... por eso, lo mio lo mio, es la chaqueta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

quizas deberias probar con un habano:)

P.R.K. dijo...

"you know, smokin after fuckin means dissatisfaction" o_O

Anónimo dijo...

Piensas demasiado eicid

Laudanum dijo...

la soledad es medio perra, el sexo es sexo, definitivo, pero ¿quién necesita sexo?... el acidito necesita algo más, amigo, un abasho.

Homero dijo...

CHarros, yo dije eso?, quizas fue el otro homero...

Por cierto aprendiz; y tu mama tambien...