Translate

23.6.05

No es por....

No es por que no te hayas negado al primer beso que te di...
sino por la cara de alegria-sorpresa que pusiste despues.

No es por haber tenido wild sex en el backseat del coche...
es mas bien por preguntarme al oido si estaba satisfecho.

No es por haberte acordado de nuestro aniversario...
sino por la tarjetita hyper-cursi que me regalaste.

No es por haberme dedicado esa cancion...
es mas bien por saber que desde la primera vez que la escuchaste, te acordaste de mi.

No es por que me hayas tomado fotos sin darme cuenta cuando nos conocimos...
sino por que desde entonces conservas una foto mia en tu bolso.

No es por que saturas mi mail box de text messages todos los dias...
es mas bien por las happy faces que pones siempre al final.

No es por que te ries de todas las tonterias que se me ocurren...
sino por que aun dias despues te carcajeas de lo mismo.

No es por que tu familia y amigos sepan de mi...
es mas bien por el hecho de que siempre te preguntan por mi.

No es por esas razones que no supe que contestar a la pregunta que me dijiste de "What are we now?"...simplemente no supe que decir. Y por eso, solamente dije: "no lo se".

"Esa es la respuesta que esperaba, quiere decir que eres sincero", fue lo unico que me dijiste. Me dejaste saber que estabas mas que satisfecha con esa respuesta, y que preferias que asi siguieramos, sin saber en realidad que somos.

Desde hace mucho que las relaciones ya no son para mi lo que antes, el concepto de amor se ha reducico a simple companyerismo. Lo cual no es tan malo si te das cuenta que puedes estar en armonia con alguien, sin necesidad de promesas vacias, y con la ventaja de que no tienes que entregar mas de lo debido para recibir un poco de comprension y sexo a cambio.

Acido ...4 dias sin fumar, weeeeee...

3 comentarios:

Häny dijo...

Me he dado cuenta de demasiadas cosas ahora..Creo que tengo que ir a hablar con alguien..explicarle el por que de tantas cosas...gracias

Laudanum dijo...

ay Acidito, elegiste las imágenes precisas para estremecer mis garabatillos... sos grande che.

rotenTODES dijo...

bien perrin ... me has sorprendido con este escrito, mas profundo de lo que acostumbras ... suerte hermano, donde quiera que esteis ...