Translate

23.6.05

La Octava de un Acorde ...

Free Image Hosting at www.rT


Una vez desperté sin encontrarte a tu mi lado, con ese vació que seca mis venas;
me heriste por ultima vez, solo puedes voltear atrás y buscar...
no podrás escapar de esa decepción, solo aquí sin ti ...
dime que no es verdad que te iras ... no fue mi intención!, solo te ame,
y de mi te olvidaste...

Podría dejar de sentir, pero eso significaría morir lenta y despreciablemente...
sabes que no soy así... si he de morir ... que sea lejos de tus brazos ..., sin que veas mi cuerpo
inerte, sin lagrimas ni palabras ... solo ..., solo..., solo con tu recuerdo...

pc::wr:: rotenTODES

2 comentarios:

P.R.K. dijo...

Chida foto roten, las vampirellas rulz... me gusta como pa portada de disco de grupo electrodarkgothiclashero...

Anónimo dijo...

la foto esta buenisima y el escrito es algo muy rofundo y con sentimiento, me gusta la forma en como redactaste.

P.k.